Antonio Sancho será baja seis semanas por lesión

El volante de los Tigres Antonio Sancho quedó fuera de lo que resta del torneo, al confirmarse que sufrió un desgarro en el aductor del muslo derecho, que lo tendría inhabilitado por un lapso de...
El volante de los Tigres Antonio Sancho quedó fuera de lo que resta del torneo, al confirmarse que sufrió un desgarro en el aductor del muslo derecho, que lo tendría inhabilitado por un lapso de tres semanas.
 El volante de los Tigres Antonio Sancho quedó fuera de lo que resta del torneo, al confirmarse que sufrió un desgarro en el aductor del muslo derecho, que lo tendría inhabilitado por un lapso de tres semanas.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Noviembre de 2008

  • Le confirman desgarro en el muslo derecho
  • Tratará de sumar en apoyo para Tigres

El volante de los Tigres Antonio Sancho quedó fuera de lo que resta del torneo, al confirmarse que sufrió un desgarro en el aductor del muslo derecho, que lo tendría inhabilitado por un lapso de tres semanas.

El diagnóstico se hizo oficial luego de practicársele este martes un estudio de imagen, que muestra la rotura muscular, reportada en grado dos.

Sancho se lastimó casi al final de la práctica del lunes, al apoyar mal durante un ejercicio tiro a gol, y se sumó en la lista de bajas del equipo al defensa Mario Ruiz, quien también sufrió un desgarre en la Jornada 16.

Entrevistado vía telefónica, el ícono auriazul confirmó los temores del día anterior, y explicó que está pensando en llevar de la mejor manera su lesión.

"No es que me escuches tranquilo, sino que estoy más bien resignado por esto que me acaban de decir", declaró el volante felino.

"Son lesiones de paciencia, de mucha calma, y sobre todo de trabajo correcto, para que cuando vuelvas puedas estar al cien por ciento, y no presentar una recaída".

-¿Qué te comentó el Médico?- "Me dijo que es una ruptura en el muslo, en el aductor, que es de un grado dos, y que estaré seis semanas en trabajo de rehabilitación, así que es decirle adiós a la Liguilla, aunque sólo en una forma, porque realmente sigo con el equipo, y espero que podamos salir adelante contra el Atlante".

-¿Te quedas fuera del Interliga?- "No lo sé, estoy reservado a evolución, así que primero empezaremos la rehabilitación, y acabando el torneo pues ya veremos los plazos para ver si me permite jugar, hacer Pretemporada, no sé, según lo que sea, pero ante todo la idea es respetar los tiempos, cumplir el trabajo, y si hay que regresar hasta el torneo y no jugar el Interliga, así lo haremos".

-¿Tu sentir cuál es?- "Pues para qué negarlo, sí te afecta, es obvio, porque creo que todo el torneo trabajas para estar en la Liguilla, y lesionarte en este momento, creo que nadie está pensando en eso, pero repito, yo sigo con el equipo, y apoyando de fuera para llegar hasta el final".

Sancho anticipó que pondrá todo su esfuerzo en estar lo antes posible, pero de antemano tratará de unirse al grupo, que buscará su pase a la Semifinal el sábado en Cancún.

"Creo que es momento de apoyar de todos los modos, todos tenemos que estar en la misma causa, y así me siento yo, parte del equipo, y a sumar lo más posible, porque toda la ayuda siempre es bienvenida".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas