Los Diablos protestan suspensión de Esquivel

Después de que la Comisión Disciplinaria otorgara un partido de suspensión a Carlos Esquivel tras su expulsión del domingo pasado frente a Tecos, la Directiva del Toluca, encabezada por Ángel...
Después de que la Comisión Disciplinaria otorgara un partido de suspensión a 
Carlos Esquivel tras su expulsión del domingo pasado frente a Tecos, la 
Directiva del Toluca, encabezada por Ángel López, Vicepresidente del equipo, 
decidió protestar el ca
 Después de que la Comisión Disciplinaria otorgara un partido de suspensión a Carlos Esquivel tras su expulsión del domingo pasado frente a Tecos, la Directiva del Toluca, encabezada por Ángel López, Vicepresidente del equipo, decidió protestar el ca  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Noviembre de 2008

  • Toluca espera que se le perdone el partido de castigo a su delantero

Después de que la Comisión Disciplinaria otorgara un partido de suspensión a Carlos Esquivel tras su expulsión del domingo pasado frente a Tecos, la Directiva del Toluca, encabezada por Ángel López, Vicepresidente del equipo, decidió protestar el castigo el día de hoy.

"Se mandó hoy la protesta, la respuesta nos la darán a lo mejor en el transcurso del jueves o viernes cuando se reúna la Comisión Disciplinaria para analizar los videos y lo que les hemos mandado", declaró el directivo.Toluca que entiende la posición del árbitro y la Comisión Disciplinaria, difiere de su decisión y por ello, espera que Esquivel sea perdonado, para así jugar el partido de Vuelta el próximo domingo cuando se defina la serie de los Cuartos de Final. Y es que el delantero de los Diablos es un hombre fundamental en el esquema de José Manuel de la Torre.

"A  veces falta atención, sabemos que es complicado ver alguna jugada, o que pueden tener alguna duda, pero en el  buen sentido, el arbitraje se es el punto importante de un partido y de una calificación, porque todos los equipos nos jugamos mucho en estos momentos.

"Así que consideramos que deben de poner árbitros de mayor experiencia porque son partidos en que ya se está jugando lo que es un campeonato, a veces nos han dejado fuera con algunos con errores, así que creemos que debe de haber mayor atención en ese sentido", señaló el directivo de los Diablos.

La respuesta de la Comisión se dará a finales de la semana, aunque en situaciones similares ha sido muy complejo que se reduzca la sanción, después de determinar que faltó por juego brusco grave.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas