Aparecen los barbones y las cábalas en La Noria

Joaquín Beltrán reconoció este miércoles que no es un jugador que tenga por costumbre realizar alguna cábala previo a un encuentro de futbol, sin embargo, toda regla tiene una exepción y Beltrán...
Joaquín Beltrán reconoció este miércoles que no es un jugador que tenga por costumbre realizar alguna cábala previo a un encuentro de futbol, sin embargo, toda regla tiene una exepción y Beltrán la utiliza sólo en ocasiones especiales, eventos únicos como
 Joaquín Beltrán reconoció este miércoles que no es un jugador que tenga por costumbre realizar alguna cábala previo a un encuentro de futbol, sin embargo, toda regla tiene una exepción y Beltrán la utiliza sólo en ocasiones especiales, eventos únicos como  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Noviembre de 2008

  • Lozano, Torrado, Viades y Castro, se han sumado a la cábala de Beltrán

Joaquín Beltrán reconoció este miércoles que no es un jugador que tenga por costumbre realizar alguna cábala previo a un encuentro de futbol, sin embargo, toda regla tiene una exepción y Beltrán la utiliza sólo en ocasiones especiales, eventos únicos como una Liguilla.

Una vez en la Fiesta Grande el zaguero central guarda la crema y cualquier máquina para rasurar, así conserva la barba como símbolo de buena suerte, una costumbre que comenzó cuando el jugador celeste era parte de los Pumas de la UNAM y que fue secundada en aquella época por el arquero Sergio Bernal.

"Es una cábala que de pronto me ha resultado, la inicié en Pumas cuando estaba con ';Kikín'; Fonseca y Bernal, he jugado varias Liguillas y afortunadamete dejarme la barba es como una buena señal de que podemos llegar lejos.

"No soy un tipo de cábalas pero esta es la única que tengo, afortunadamente hay algunos amigos que me han acompañado como (Alejandro) Castro, (Emilio) Hassan, (Jaime) Lozano y (Gerardo) Torrado por ahí un poco, pero es todo con la inteción de sumar y de disfrutar este compromiso tan importante", indicó denotando el buen ambiente del que se disfruta en La Noria.

Seguro del trabajo que el equipo cementero ha realizado en estas dos semanas de Liguilla, Beltrán se aventuró a confirmar que el favorito para salir con el pase a Semifinales en el Estadio Universitario es Cruz Azul.

"Hay que pensarnos en Semifinales, la meta la pone uno y desde que empezó el torneo nos quedó muy claro que queremos jugar otra Final pero para ello hay que dar otro paso que es muy difícil. Doy como favorito a Cruz Azul, ya lo dije. "Se dice que hay favoritos pero en este torneo ambos equipos guardamos muchas similitudes, jugamos dos torneos, hicimos los mismos puntos, sufrimos bajas y sólo fuimos diferentes en la cantidad de goles. "Por ello el encuentro del domingo será muy parejo, los puntos débiles se quedan en nuestro análisis y sabemos que con base a lo que hicimos el sábado pasado debemos de esforzarnos más para meter los goles que nos permitan avanzar a la siguiente ronda", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas