Con una victoria mínima estamos dentro: De Pinho

Se ve que Robert no la pasa bien. El delantero brasileño acostumbrado a los partidos de altos vuelos, a estar siempre de titular, ahora ve cómo le ganaron el puesto en los Tecos y lucha por...
Se ve que Robert no la pasa bien. El delantero brasileño acostumbrado a los partidos de altos vuelos, a estar siempre de titular, ahora ve cómo le ganaron el puesto en los Tecos y lucha por recuperarlo.
 Se ve que Robert no la pasa bien. El delantero brasileño acostumbrado a los partidos de altos vuelos, a estar siempre de titular, ahora ve cómo le ganaron el puesto en los Tecos y lucha por recuperarlo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Noviembre de 2008

  • "Ellos estarán más precavidos que nosotros"

Se ve que Robert no la pasa bien. El delantero brasileño acostumbrado a los partidos de altos vuelos, a estar siempre de titular, ahora ve cómo le ganaron el puesto en los Tecos y lucha por recuperarlo.

Robert de Pinho dice que está tranquilo, pero un delantero que ha sido Campeón en Holanda y jugó en España no puede tener un minuto de paz si no está en la cancha.

Para el amazónico la Eliminatoria no está cerrada, al contrario dice que hay confianza de que con un gol se pueden meter a la siguiente fase.

"Estoy tranquilo, normal, trabajando y si el próximo partido me toca la oportunidad daré lo mejor de mí para ayudar al equipo. No hay presión, todo lo contrario con una victoria mínima estamos dentro y ellos estarán más precavidos que nosotros".

El delantero quien militó el semestre pasado con Monterrey y ahora está con los Tecos señaló que ya olvidaron el duelo de ida y que se mentalizan en lo que será el compromiso del fin de semana.

"Quedan 90 minutos donde vamos con todos para conseguir la victoria, sabemos que es un partido muy complicado y conocemos muy bien que Toluca se puso atrás y resulta complicado jugar contra un equipo que tenga tantos elementos defendiendo y tuvimos grandes oportunidades y no las logramos concretar y ahora esperamos a un Toluca que vaya por los goles y tenemos que estar muy bien posicionados a la defensiva y siempre salir con un fuerte contra ataque".

Sobre los Diablos, Robert mencionó que siempre es pesado meterse a esa cancha, porque es un estadio que se les complica a los visitantes.

"Jugar allá siempre es difícil, pero tenemos una chance de que con la victoria mínima nos metemos a las Semifinales y estamos dentro. Ellos son grandes y tienen un delantero que siempre define bien, y una defensa muy complicada; nosotros jugamos bien, pero también sabemos que ellos son un gran equipo y los tenemos que respetar".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas