El 'Tabla' se apunta para el arco de Atlas

Desde hace una semana Atlas le dio las gracias a Jorge Bava, y desde este momento ya inicia la búsqueda de quién será el próximo portero de los Zorros.
Desde hace una semana Atlas le dio las gracias a Jorge Bava, y desde este 
momento ya inicia la búsqueda de quién será el próximo portero de los 
Zorros.
 Desde hace una semana Atlas le dio las gracias a Jorge Bava, y desde este momento ya inicia la búsqueda de quién será el próximo portero de los Zorros.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Noviembre del 2008

  • "Es un gran compromiso estar en la portería de Atlas"

Desde hace una semana Atlas le dio las gracias a Jorge Bava, y desde este momento ya inicia la búsqueda de quién será el próximo portero de los Zorros. Lo que es un hecho es que este puesto será para un canterano. Pedro Hernández, Alejandro Gallardo, Florencio Moran y Francisco Canales pelearán la titularidad. De entrada, el "Tabla" Hernández lleva mano por su experiencia (27 años, 15 partidos y 1194 minutos en Primera División), pero éste toma las cosas con calma, pues espera una lucha ardua con sus compañeros. "Sí está muy pareja (la lucha por el puesto), nada más por la edad no, porque son más chicos cinco o seis años, pero técnicamente, físicamente y por las ganas estamos muy parejos. No tengo ni la menor duda de que aprovecharemos la oportunidad", expresó. Pedro manda un mensaje de tranquilidad al Cuerpo Técnico y Directiva. Deja en claro que los arqueros de Fuerzas Básicas tienen con qué para cubrir el arco de los Zorros. "Es un gran compromiso estar en la portería de Atlas, y ya no podemos dar pauta para que traigan a porteros que no sean de la cantera. Debemos de aprovechar la oportunidad y demostrar que los que nos quedamos después de la salida del profe (Raúl Morales) estamos para brindarle seguridad a la portería de Atlas. Cuerpo Técnico y Directiva pueden estar tranquilos si se la quieren jugar con nosotros, sacaremos el trabajo bien y la portería está en buenas manos". TENGO GANAS DE JUGAR El torneo pasado Pedro inició como titular, sin embargo errores ante Cruz Azul en la fecha 2 lo mandaron a la banca. Ahora, el guardameta pide la oportunidad pues en aquella ocasión simplemente fue una mala noche. "Desde el día siguiente del partido contra Cruz Azul quería jugar para sacarme la espina pero no sucedió. Tengo muchas ganas de jugar, la realidad es que fue un mal partido. "Espero que el próximo torneo pueda tomar el arco y ser titular. Simplemente fue una mala noche, jugadores como Ochoa, Oswaldo han tenido una mala tarde, y lo importante es cómo se reacciona después de un error.

"No va haber margen de error y el que mejor esté tendrá la oportunidad, y quizá uno tenga la ventaja por la edad y por los partidos en Primera División pero todos tenemos las mismas oportunidades", finalizó. [mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas