Seccafien y Thelemaque interesan a Coatza; Botero podría llegar

El volante argentino Enrique Seccafien y el defensa mexicano de descendencia jamaicana, Peter Thelemaque son los únicos jugadores transferibles del Veracruz que interesan a los Tiburones Rojos de...
El volante argentino Enrique Seccafien y el defensa mexicano de descendencia jamaicana, Peter Thelemaque son los únicos jugadores transferibles del Veracruz que interesan a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, y también le ofrecieron al atacante bolivian
 El volante argentino Enrique Seccafien y el defensa mexicano de descendencia jamaicana, Peter Thelemaque son los únicos jugadores transferibles del Veracruz que interesan a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, y también le ofrecieron al atacante bolivian  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Noviembre de 2008

  • "Vamos a luchar por tener algo mejor de lo que tuvimos"

El volante argentino Enrique Seccafien y el defensa mexicano de descendencia jamaicana, Peter Thelemaque son los únicos jugadores transferibles del Veracruz que interesan a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, y también le ofrecieron al atacante boliviano Joaquín Botero como refuerzo para el Clausura 2009 de la Primera División "A", aseguró Félix Martínez Torres.

El Presidente de Coatzacoalcos, reconoció que, "Seccafien me agrada, porque ya jugó en el equipo, pero habría que hablarlo con él sobre el objetivo que tenemos y salvo opinión de Cristóbal Ortega".

El directivo agregó que también deberá tener en cuenta el salario que devenga el volante argentino, "va a depender de lo económico, pero sí vamos a luchar por tener algo mejor de lo que tuvimos".

-¿Sólo Enrique Seccafien te interesa de la lista de 18 transferibles del Veracruz?- "Creo que Peter Thelemaque a lo mejor nos podría interesar, pero todavía todo está muy brumoso", aceptó.

-¿En caso de que llegue Enrique Seccafien y con Germán Arangio ya tendrían dos extranjeros y sólamente les faltaría uno para completar el cupo?- "Nos ofrecieron a Joaquín Botero, que en Bolivia sigue metiendo goles, y la idea es no tener recomendados como fueron los casos de –Héctor- Águila y –Claudio- Gómez, sino que sean garantía", confesó.

Martínez Torres confirmó que dieron de baja al delantero argentino Héctor "Yaya" Álvarez, por el problema que atraviesa este por la enfermedad de su hijo, por lo que en total fueron puestos transferibles 11 jugadores y ahora pretenden dos volantes, un delantero, un portero y un creativo.

El directivo del equipo filial del Pachuca, comentó que este jueves se reunirá con el técnico Cristóbal Ortega para definir, junto con el Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, y conformar un equipo para primera nacional, por lo que se continuará en busca de la Certificación de la Federación Mexicana de Futbol, "pues queremos tener el máximo beneficio, que es ascender".

Informó que hubo un cambio para la realización del trabajo de playa que se pensaba realizar fuera y ahora se hará en el mismo puerto de Coatzacoalcos y a partir del lunes y no el viernes como se había dicho antes.

Félix Martínez, reconoció que es una posibilidad de que para el Torneo de Apertura 2009 el equipo de Coatzacoalcos se traslade a la ciudad de Orizaba, "porque se está estudiando el apoyo de una cervecera para ampliar el estadio y poder tener la certificación de la Federación –Mexicana de Futbol-".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas