Veracruz dio a conocer lista de 18 transferibles

Un total 18 jugadores, encabezada por el portero mexicano, Jorge Bernal, el atacante colombiano Martín García y el volante argentino Enrique Seccafien, fueron puestos transferibles por la...
Un total 18 jugadores, encabezada por el portero mexicano, Jorge Bernal, el atacante colombiano Martín García y el volante argentino Enrique Seccafien, fueron puestos transferibles por la Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, de c
 Un total 18 jugadores, encabezada por el portero mexicano, Jorge Bernal, el atacante colombiano Martín García y el volante argentino Enrique Seccafien, fueron puestos transferibles por la Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, de c  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO ( Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Noviembre de 2008

  • Bernal, García y Seccafien encabezan la lista

Un total 18 jugadores, encabezada por el portero mexicano, Jorge Bernal, el atacante colombiano Martín García y el volante argentino Enrique Seccafien, fueron puestos transferibles por la Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

En un comunicado de prensa, se informó que los elementos que no entran en planes para el técnico Sergio Orduña son; los porteros, Jorge Bernal Alarcón y Daniel Andrés Ruiz Robinson; los defensas David Alejandro Oteo Rojas, Omar de Jesús Rivera Arrieta, Octavio Mira, Peter Thelemake Alvarado y Isaac Freyfeld.

Tampoco fueron considerados para el siguiente torneo los volantes; Paulo César Chávez Quirarte, Carlos Augusto Cariño Medina, Josué Castillejos Toledo, Alejandro Corona Cervantes, Pedro Domínguez Jacobo y Enrique Seccafien.

Además de los delanteros, Martín Edwin García Díaz, Alejandro Leyva Orozco, Omar Tejeda López, Carlos Zamora y Héctor Quintanar Macías Valadéz.

La Directiva delequipo veracruzano informó que el resto de la plantilla deberá presentarse este jueves a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, para iniciar con los trabajos de Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas