Cerca Osvaldo Martínez de fichar con Rayados

Osvaldo Martínez, un volante creativo paraguayo, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Monterrey para el Torneo de Clausura 2009.
Osvaldo Martínez, un volante creativo paraguayo, está muy cerca de 
convertirse en el primer refuerzo del Monterrey para el Torneo de Clausura 
2009.
 Osvaldo Martínez, un volante creativo paraguayo, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Monterrey para el Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 27 de Noviembre del 2008

  • El volante creativo del Libertad espera jugar con Monterrey en el 2009

Osvaldo Martínez, un volante creativo paraguayo, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Monterrey para el Torneo de Clausura 2009.

El jugador, propiedad del Libertad, cuenta los días para oficializar su traspaso al equipo regiomontano.

"Recibí el llamado del Vicepresidente del Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, quien me dijo que quería conocerme y si mi intención era ir a jugar allá. Si me gusta el futbol mexicano.

"Quieren contar conmigo el año que viene, yo desde un principio le expresé que con las únicas personas que puede hablar son con los directivos de Libertad, específicamente tiene que tratar con Horacio Cartes", dijo el jugador al diario La Nación.

"Dios quiera que salga esto, porque va a ser un paso muy importante en mi carrera", apuntó Martínez.

El futbolista de 22 años, fue contactado vía telefónica y manifestó su deseo de enfundarse con la camiseta rayada.

"Faltan dos semanas acá (Paraguay) para que termine el campeonato, y si todo va bien, ojalá que terminemos de la mejor manera, y si se da todo, viajaría directamente a México para disponerme a trabajar con la institución (Monterrey).

"Se están poniendo de acuerdo tanto Monterrey como Libertad, ojalá se dé ya la posibilidad para irme a jugar a un club tan conocido como lo es Monterrey, que siempre apunta a algo importante", señaló.

Martínez, también seleccionado nacional paraguayo, puede jugar como volante por derecha, enganche y media punta.

Durante el 2008 ha marcado nueve goles en la liga paraguaya, cinco de ellos en el Torneo de Apertura, y cuatro en el actual campeonato de Clausura.

Su tanto más importante lo marcó en junio pasado al Boca Juniors, anotación que hizo de chilena en la mítica Bombonera, en la Copa Libertadores.

FICHA TÉCNICA

Un guaraní con talento…

Nombre: Osvaldo David Martínez ArceLugar de Nacimiento: Luque, ParaguayFecha de Nacimiento: 1986Edad: 22 añosPosición: VolantePeso: 62 KilosEstatura: 1.67 metrosTrayectoria: Escuela de Futbol e Inferiores de Luqueño; Inferiores y Primera de Libertad desde 2003Títulos obtenidos: Campeón con Libertad en 2004, 2006, 2007 y 2008

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas