Cuauhtémoc es uno más: Oswaldo

Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto una sensación para el equipo y la afición. Su figura dentro y fuera de la cancha ha revolucionado la tranquilidad con la que el grupo se movía; sin embargo, para...
Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto una sensación para el equipo y la afición. Su figura dentro y fuera de la cancha ha revolucionado la tranquilidad con la que el grupo se movía; sin embargo, para Oswaldo Sánchez, arquero del equipo, el "Temo" sólo es uno más
 Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto una sensación para el equipo y la afición. Su figura dentro y fuera de la cancha ha revolucionado la tranquilidad con la que el grupo se movía; sin embargo, para Oswaldo Sánchez, arquero del equipo, el "Temo" sólo es uno más  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre del 2008

  • Oswaldo afirma que no hay problemas con Blanco

Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto una sensación para el equipo y la afición. Su figura dentro y fuera de la cancha ha revolucionado la tranquilidad con la que el grupo se movía; sin embargo, para Oswaldo Sánchez, arquero del equipo, el "Temo" sólo es uno más en la plantilla.

"Cuauhtémoc es un jugador más,es obvio que tiene un carisma y arraigo especial y nosotros estamos contentos de que esté a nuestro favor, y esperamos que juntos podamos hacer otro buen partido contra San Luis", señaló.

Oswaldo consciente de que el talento del ex delantero de las Águilas hace diferencia en cualquier lugar, prefiere enaltecer el trabajo de una institución que se conoce en demasía, pues de lograr el título no sería el trabajo de una persona, sería el fruto de un grupo comprometido.

Santos, metido en la pelea por la corona, no dejará el trabajo en un solo hombre; todos se han comprometido para llevar al equipo a la cima y buscarán llegar a su tope para lograrlo.

"Te motiva tener un equipo competitivo, pero más allá de eso estamos buscando el funcionamiento idóneo para poder plasmarlo en los partido de Liguilla, todavía nos falta. Contra San Luis tenemos que buscar hacer un buen partido a sabiendas que son un gran equipo y el que crea que esto esta definido, está muy equivocado".

El portero de Santos afirmó también que no tienen ningún tipo de fricción con Blanco, a pesar de que en el pasado se habló de una rivalidad que los llevó a la enemistad.

"Cuauhtémoc viene a sumar su talento y carisma al equipo; él es un buen amigo mío, yo lo estimo y lo aprecio, es una persona que vino a sumar al grupo y no existe ningún tipo de problema entre nosotros, lo único que hay es una estima".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas