Para Irraragori, el título sería la cereza del pastel

Alejandro Irraragori, Presidente del Santos, aseguró que el equipo de La Comarca desea el título para darle fin a una campaña donde el trabajo ha sido su mejor arma; pues el grupo se lo merece...
Alejandro Irraragori, Presidente del Santos, aseguró que el equipo de La 
Comarca desea el título para darle fin a una campaña donde el trabajo ha sido su 
mejor arma; pues el grupo se lo merece porque para él se ha entregado al máximo 
día a día. Sin
 Alejandro Irraragori, Presidente del Santos, aseguró que el equipo de La Comarca desea el título para darle fin a una campaña donde el trabajo ha sido su mejor arma; pues el grupo se lo merece porque para él se ha entregado al máximo día a día. Sin  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2008

  • La Directiva de Santos rechazó que sea un fracaso no ser Campeón

Alejandro Irraragori, Presidente del Santos, aseguró que el equipo de La Comarca desea el título para darle fin a una campaña donde el trabajo ha sido su mejor arma; pues el grupo se lo merece porque para él se ha entregado al máximo día a día. Sin embargo, el no quedar Campeones, no sería un fracaso para él.

 "Para nosotros el gran premio es la entrega y el profesionalismo que da el equipo dentro y fuera de la cancha, y todo lo que en los corazones de la gente el equipo hace sentir, y si el reconocimiento es un campeonato es bienvenido, pero no es una obsesión, aunque claro que vamos a luchar por lograrlo.

"Santos es un equipo de un espíritu muy profundo que refleja lo que se vive en la adversidad, es un proyecto nacional, un proyecto de 25 años", señaló.

El presidente de Santos satisfecho por cómo han ido caminando las cosas desde que él llegó al grupo, desea que esto sea un trabajo a largo plazo para toda una institución; por ello, extendió la invitación a los jugadores a quedarse, pues varios serán tentados a salir gracias al talento que han mostrado en el terreno de juego.

"Están invitados a un proyecto de trascendencia, a un proyecto que deja un legado, queremos seguir con esta base de continuidad que hemos llevado desde hace dos años. Nosotros no hemos entablado comunicación con nadie, ya vendrá el tiempo de hacerlo", mencionó Irraragori al descartar que América se haya acercado al preguntar por el "Gringo" Castillo.

Irraragori también aclaró que el grupo no tiene problemas en el tema de primas y premios por lograr avanzar en la Liguilla, pues es un cuadro que define dichas situaciones desde el inicio de la campaña.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas