Quiere López apoyo de afición y Romagnoli que prevalezca la historia

Mientras Israel López pidió a la afición todo su apoyo en el encuentro ante Tecos, el argentino Martín Romagnoli dijo que Diablos Rojos debe mantener su racha de no perder en casa ante el equipo...
Mientras Israel López pidió a la afición todo su apoyo en el encuentro ante Tecos, el argentino Martín Romagnoli dijo que Diablos Rojos debe mantener su racha de no perder en casa ante el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
 Mientras Israel López pidió a la afición todo su apoyo en el encuentro ante Tecos, el argentino Martín Romagnoli dijo que Diablos Rojos debe mantener su racha de no perder en casa ante el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • "Ojalá la afición del Toluca venga apoyar al equipo"

Mientras Israel López pidió a la afición todo su apoyo en el encuentro ante Tecos, el argentino Martín Romagnoli dijo que Diablos Rojos debe mantener su racha de no perder en casa ante el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El conjunto escarlata recibe el domingo al cuadro universitario en el encuentro de vuelta por el pase a una de las Semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, luego de igualar 0-0 el pasado domingo en el Estadio Tres de Marzo.

"Ojalá la afición del Toluca venga apoyar al equipo y que en conjunto se logre el primer objetivo de este torneo, creo que esto es muy importante y para nosotros es un gran aliento", expresó Israel.

Explicó que "al jugar de local y con estadio lleno motiva, además para el rival pesa mucho ya que la presión en la cancha es demasiada y esto puede ser un factor extra a nuestro favor".

Del cotejo indicó que "antes que nada debemos mantener el orden y ser inteligentes durante el partido, ya que en este tipo de duelos no se puede regalar nada, debido a que un error te cuesta la eliminatoria".

Agregó que "es algo importante no recibir gol y nosotros ya tenemos buen número de partidos con ello, situación que habla bien del equipo en general, y ojalá ante Tecos predomine esto para pensar en la siguiente etapa".

Del conjunto de la UAG comentó que "respetamos mucho al rival y sabemos que ellos vendrán a proponer el partido debido a su situación para poder avanzar a la siguiente fase, así que esperamos un duelo muy atractivo y de mucha emoción".

Por su parte, el mediocmapista argentino Romagnoli expresó que "sabemos que Tecos no gana en nuestra casa desde hace años y ojalá que ahora no sea la excepción, hay que hacer prevalecer la historia y las estadísticas, pero para eso primero hay que derrotar a nuestro rival este fin de semana".

Por eso dijo que "debemos tener mucho cuidado en la primera parte, ya que ellos saldrán a buscar desde el inicio la ventaja, no podemos dar ningún espacio y hay que aprovechar todas nuestras oportunidades durante el juego".

Aunque comentó que "esperamos un duelo muy parejo como el primero y sobre todo con la necesidad de buscar el triunfo, ya que ahora depende de nosotros estar en la siguiente fase y seguir con vida en el torneo".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas