'Catita' Domínguez consideró que Pumas será más fuerte con Leandro y Castro

La incorporación de Leandro Augusto e Israel Castro al conjunto de los Pumas de la UNAM para disputar ante Cruz Azul el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, sin duda fortalecerá el ya de...
La incorporación de Leandro Augusto e Israel Castro al conjunto de los Pumas de la UNAM para disputar ante Cruz Azul el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, sin duda fortalecerá el ya de por sí peligroso trabajo de Ismael Íñiguez y Fernando Morale
 La incorporación de Leandro Augusto e Israel Castro al conjunto de los Pumas de la UNAM para disputar ante Cruz Azul el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, sin duda fortalecerá el ya de por sí peligroso trabajo de Ismael Íñiguez y Fernando Morale  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2008

  • El zaguero celeste ha sido irregular en su desempeño en esta campaña

La incorporación de Leandro Augusto e Israel Castro al conjunto de los Pumas de la UNAM para disputar ante Cruz Azul el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, sin duda fortalecerá el ya de por sí peligroso trabajo de Ismael Íñiguez y Fernando Morales.

Así lo consideró el defensa celeste Julio César Domínguez a dos días de disputar dicho encuentro en el Olímpico Universitario. Por ello, La Máquina deberá comenzar su defensa con su delanteros evitando así que los universitarios tomen el balón.

"El juego será complicado ya que ambos buscaremos la victoria, ahora con la incorporación de Leandro y Castro fortalecerán su ofensiva y eso exigirá más atención ya que creo que tampoco están conformes (con el empate) por ello hay que estar atento siempre. Más allá de las condiciones del terreno lo que definirá al ganador será la técnica en la cancha, el que esté mejor en este aspecto podrá concretar los goles.

"Se comenzará a defender desde arriba así será más fácil marcar, siempre y cuando no caigamos en la desesperación. Tenemos que ganar con un gol, hay un poco de presión paro también existe la confianza de lograrlo, sabemos que no se tuvo un buen torneo, caimos en altibajos pero tenemos la posibilidad de llegar a las Semifinales y seguir mejorando", señaló en conferencia de prensa.

El "Catita" desea celebrar su reciente paternidad con un triunfo el próximo domingo y para conseguirlo sabe que su trabajo junto con el de Joaquín Beltrán y Carlos Bonet, deberá llegar a la perfección.

"El partido del domingo es igual de importante como lo fue el sábado en el cual no se definió nada, faltan 90 minutos por jugar y puede pasar cualquier cosa. El encuentro pasado presentó oportunidades de gol para ambos equipos y no creo que debamos de cambiar nuestra actitud, sé que en la línea de atrás debemos de tener la concentración máxima ya que un error nos puede matar".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas