Si hay una incorporación será mínima: Montoya

No hay nada en estos momentos en Atlas. Ni salidas ni llegadas, pero en los próximos días habrá novedades; al parecer primero se irán algunos jugadores y después se buscarán al central o...
No hay nada en estos momentos en Atlas. Ni salidas ni llegadas, pero en los próximos días habrá novedades; al parecer primero se irán algunos jugadores y después se buscarán al central o contención extranjero.
 No hay nada en estos momentos en Atlas. Ni salidas ni llegadas, pero en los próximos días habrá novedades; al parecer primero se irán algunos jugadores y después se buscarán al central o contención extranjero.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos que esperar a que regrese Darío y los jugadores"

No hay nada en estos momentos en Atlas. Ni salidas ni llegadas, pero en los próximos días habrá novedades; al parecer primero se irán algunos jugadores y después se buscarán al central o contención extranjero.

Se dice que pueden salir algunos canteranos de la institución rojinegra, y Gustavo Montoya, Vicepresidente del club, declaró que es normal que se den esos movimientos.

"Creo que son ciclos los que están teniendo algunos jugadores y creo que son periodos que se van generando, van madurando y detrás vienen más jóvenes, que empiezan a debutar y bueno no tiene sentido (que se queden) si el técnico no los va a tomar en cuenta y si ya hay un sustituto en las Fuerzas Básicas se les apoya en la salida cuando se puede, pero la base del mismo será la misma, está completa y si hay una incorporación será mínima".

Primero el dirigente mencionó que tendrán que esperar a que el Director Técnico les dé la lista de jugadores que no estarán contemplados y después a negociarlos.

"Mira tenemos que esperar a que regrese Darío y los jugadores, para ver la posibilidad de que salga algún elemento y si hay algún otro que también tenga la posibilidad de salir y creo que eso lo veremos hasta el lunes o martes de la semana entrante".

No saben si venderán o prestarán a los elementos por los que ya preguntaron otros equipos y esas situaciones se hablarán en los próximos días.

"Habrá que platicar con ellos, para ver cuál es la postura de Claudio o de Darío y también analizarlo con el Presidente y después tomar una decisión, en primer lugar si pueden salir y en segundo lugar cómo saldrían, si prestados nada más o vendidos".

Además, el entrevistado mencionó que aún hay ocho cuadros en competencia y que por respeto se tienen que esperar a que vayan quedando eliminados para empezar a acercarse.

"Hay muchos equipos participando en el torneo y nos gusta ser respetuosos y no hacer nada con equipos que estén participando y acá los muchachos están de vacaciones y ya será momento de empezar sólo que no está Darío y hasta que él esté veremos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas