Para Melvin, la clave ante Toluca será la contundencia

Es momento de analizar y plantear la vuelta en el infierno. El defensor de Tecos, Melvin Brown, espera un partido totalmente diferente a lo que fue la ida en el Tres de Marzo, sobre todo que las...
Es momento de analizar y plantear la vuelta en el infierno. El defensor de Tecos, Melvin Brown, espera un partido totalmente diferente a lo que fue la ida en el Tres de Marzo, sobre todo que las condiciones serán a favor de Toluca. 
 Es momento de analizar y plantear la vuelta en el infierno. El defensor de Tecos, Melvin Brown, espera un partido totalmente diferente a lo que fue la ida en el Tres de Marzo, sobre todo que las condiciones serán a favor de Toluca.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Noviembre de 2008

  • "Cada quien tiene que hacer su trabajo lo mejor posible" 

Es momento de analizar y plantear la vuelta en el infierno. El defensor de Tecos, Melvin Brown, espera un partido totalmente diferente a lo que fue la ida en el Tres de Marzo, sobre todo que las condiciones serán a favor de Toluca.   "Creo que será un Toluca diferente, con las ganas de ganar, pero también nosotros estamos convencidos en que podemos lograr una victoria que nos llevaría a la siguiente ronda". Pero a pesar de lo anterior, el universitario espera que su equipo se plante de la misma manera como lo hizo el domingo anterior, pues esto los acercará a la posibilidad de la siguiente ronda. "Ojalá que juguemos igual (que en la ida), porque fue un Tecos que en lo personal me gusto. Tuvimos muchas oportunidades de gol, abrimos bien la cancha, pero desgraciadamente no estuvimos finos en la definición, y ojalá juguemos como lo hicimos el domingo pasado. Tenemos que definir y ser más definidores dentro del área porque debemos ganar como sea". Sabedor de que en esta ocasión deben de ser contundentes ante el arco rojo, Melvin también pide a sus compañeros no descuidar la zona defensiva, pues un gol choricero estaría liquidando la serie. "Cada quien tiene que hacer su trabajo lo mejor posible, nosotros debemos de defender bien y lograr nuestro tercer partido consecutivo con el cero en nuestra puerta, y eso nos dará la posibilidad para que nuestros compañeros de adelante tengan la confianza", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×