Sergio Bernal señaló que Pumas no especulará

Aunque es consciente de que la ventaja en la serie entre Pumas y Cruz Azul, que hasta el momento está empatada sin goles, favorece a los felinos porque un empate en el marcador global los pondría...
Aunque es consciente de que la ventaja en la serie entre Pumas y Cruz Azul, 
que hasta el momento está empatada sin goles, favorece a los felinos porque un 
empate en el marcador global los pondría en la Semifinal, el portero Sergio 
Bernal aseguró est
 Aunque es consciente de que la ventaja en la serie entre Pumas y Cruz Azul, que hasta el momento está empatada sin goles, favorece a los felinos porque un empate en el marcador global los pondría en la Semifinal, el portero Sergio Bernal aseguró est  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Noviembre de 2008

  • "Vamos a jugar como salimos en todos los partidos"
  • Couch de Pumas CU visitó campamento felino

Aunque es consciente de que la ventaja en la serie entre Pumas y Cruz Azul, que hasta el momento está empatada sin goles, favorece a los felinos porque un empate en el marcador global los pondría en la Semifinal, el portero Sergio Bernal aseguró este jueves que no especularán ante La Máquina.

"Tenemos que salir a ganar el partido, salir a lo que sabemos hacer, a jugar bien futbol y ganar para pasar a la Semifinal. Será un partido muy intenso y tenemos que salir a ganar, sin tener especulaciones para avanzar", comentó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el veterano guardameta afirmó que el conjunto auriazul siempre sale a buscar los triunfos y ante los celestes no cambiarán su estilo el próximo domingo en el duelo de vuelta.

"Nosotros vamos a jugar como salimos a jugar todos los partidos, estamos acostumbrados a salir a ganar", sentenció.

Sobre su larga trayectoria en Liguilla, el cancerbero auriazul comentó que tiene la misma mentalidad de siempre, la de obtener el campeonato una vez más para la institución felina.

"Estoy con esa misma ambición de seguir cosechando títulos y con mucha ilusión de enfrentar esa Liguilla", dijo.

COACH DE PUMAS CU VISITÓ CAMPAMENTO FELINO

El coach del equipo de futbol americano Pumas CU, Raúl Rivera, visitó el campamento de los auriazules de cara al duelo que este sábado sostendrán en el Estadio Olímpico contra Águilas Blancas del IPN, en la Final de la Conferencia Centro de la ONEFA.

Rivera dijo que vino a desearle éxito al conjunto universitario de futbol y a su entrenador, Ricardo Ferretti.

"El equipo somos todos, la Universidad es algo muy grande que aglutina a muchas personas, 43 deportes, en fin, sabemos que Pumas está trabajando para ser Campeón, nosotros jugamos la final el día sábado, y vine a visitar al coach Ferretti para desearle éxito y que nos vaya bien", explicó.

El corredor de Pumas CU, Jonathan Barrera, también estuvo presente en el Estadio Olímpico Universitario, donde el domingo el conjunto felino recibirá a Cruz Azul a las 17:00 horas en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas