Ramón Díaz rechazó dirigir al River Plate

El Director técnico Ramón Díaz rechazó una propuesta que le hizo el Presidente de River Plate, José María Aguilar, para dirigir al equipo millonario el próximo torneo, reveló el diario Olé.
El Director técnico Ramón Díaz rechazó una propuesta que le hizo el 
Presidente de River Plate, José María Aguilar, para dirigir al equipo millonario 
el próximo torneo, reveló el diario Olé.
 El Director técnico Ramón Díaz rechazó una propuesta que le hizo el Presidente de River Plate, José María Aguilar, para dirigir al equipo millonario el próximo torneo, reveló el diario Olé.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Yon de Luisa aseguró que no ve posibilidad que el "Pelado" salga

El Director técnico Ramón Díaz rechazó una propuesta que le hizo el Presidente de River Plate, José María Aguilar, para dirigir al equipo millonario el próximo torneo, reveló el diario Olé.

De acuerdo con el rotativo bonaerense, el "Pelado" aclaró al mandamás del equipo de la banda de fuego que le queda un año más de contrato con el América de México, y que lo quiere respetar.

El encuentro entre Aguilar y Díaz se produjo "en el marco de una ronda de consultas que se han venido haciendo con técnicos y jugadores que tienen gravitación en River", según específico Héctor Grinberg, tesorero de River.

Al respecto, el Vicepresidente del Club América, Yon de Luisa, aseguró a Olé que el compromiso tanto del club como del entrenador es "a largo plazo" y recordó que el timonel riojano tiene contrato por dos temporadas más con el cuadro mexicano, que por cierto quedó fuera de las finales del Torneo Apertura 2008.

"No le vemos ninguna posibilidad (de que vaya a River), hay un proyecto común, estamos ilusionados en cómo se está manejando el proyecto y los objetivos a mediano plazo estamos convencidos de que se van a obtener", señaló De Luisa.

Sobre las bajas que se darán en el plantel americanista, el dirigente manifestó que "el torneo mexicano sigue en la fase de la Liguilla, ocho equipos siguen en plena competencia, entonces es tipo de decisiones no se toman hasta el final del torneo, donde ya se abren los registros, estamos en plena etapa de análisis".

Los jugadores de las Aguilas deberán reportar entre el 1 y 2 de diciembre próximo a exámenes médicos, ya que el día 3 viajarán a Cancún (sureste de México), donde permanecerán 10 días con motivo de su etapa de Pretemporada de cara a su participación en los torneos Interliga y Clausura 2009.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas