Revelará Puebla el viernes su plan para el Clausura 2009

Las aguas están revueltas en el Puebla de La Franja y a veces parece que a punto de desbordarse. Hoy por la tarde se llevó a cabo la tan anunciada reunión entre los tres socios actuales del club,...
Las aguas están revueltas en el Puebla de La Franja y a veces parece que a 
punto de desbordarse. Hoy por la tarde se llevó a cabo la tan anunciada reunión 
entre los tres socios actuales del club, el Ingeniero Francisco Bernat Cid, 
Ricardo Henaine Me
 Las aguas están revueltas en el Puebla de La Franja y a veces parece que a punto de desbordarse. Hoy por la tarde se llevó a cabo la tan anunciada reunión entre los tres socios actuales del club, el Ingeniero Francisco Bernat Cid, Ricardo Henaine Me  (Foto: )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  26 de Noviembre de 2008

  • Existe un plan ambicioso que esperemos se lleve acabo: Bernat

Las aguas están revueltas en el Puebla de La Franja y a veces parece que a punto de desbordarse. Hoy por la tarde se llevó a cabo la tan anunciada reunión entre los tres socios actuales del club, el Ingeniero Francisco Bernat Cid, Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, y trascendió que tomaron decisiones importantes en cuanto al futuro del equipo de cara al Clausura 2009 en el que buscarán la permanencia en Primera División.

Pero dichas decisiones tienen como cláusula, no revelarse hasta que se materialicen y como fecha probable para que eso suceda, el Ingeniero Francisco Bernat, hasta hoy Presidente del equipo, dio el viernes 28 de Noviembre, cuando comiencen a reportar los primeros jugadores después de dos semanas de vacaciones.

Sin embargo no fue la única reunión que tuvo Bernat en sus oficinas, ya que también recibió al promotor Guillermo Lara y al ex directivo, non grato para la Federación Mexicana de Futbol, Emilio Maurer, a quienes atendió por espacio de dos horas ya entrada la noche.

A su salida, Maurer no quiso revelar lo que platicó con Bernat, a quien ha estado buscando constantemente las últimas semanas para ofrecerle jugadores y sólo declaró, "vine a comprarle un coche a su agencia, una camioneta azul y blanco a toda madre".

Cerca de las diez de la noche, el Ingeniero Bernat atendió brevemente a la prensa mientras subía a su camioneta y alcanzó a decir, "hay un plan ambicioso para el equipo, esperemos que se concrete, pero si no dan resultado siempre hay un plan B".

Después confirmó que el viernes espera dar a conocer ese plan, pero que mientras él siga al frente, Mario Carrillo también continuará como Director Técnico del equipo. "El viernes llegan los jugadores y ahí estaremos nosotros para decirles la postura oficial, por lo mientras yo apoyo a mis técnicos al cien por ciento y mi técnico es Carrillo", finalizó.

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas