Veracruz regresó al trabajo; Luis Flores, nuevo Auxiliar de Orduña

¡Nadie faltó¡ En efecto, los 17 jugadores que entran en planes del técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, se presentaron el primer día de entrenamiento de cara al Torneo de...
¡Nadie faltó¡ En efecto, los 17 jugadores que entran en planes del técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, se presentaron el primer día de entrenamiento de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 ¡Nadie faltó¡ En efecto, los 17 jugadores que entran en planes del técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, se presentaron el primer día de entrenamiento de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Noviembre del 2008

  • David Oteo, el único que no entró en planes

¡Nadie faltó¡ En efecto, los 17 jugadores que entran en planes del técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, se presentaron el primer día de entrenamiento de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Orduña Carrillo, que lució nuevo Auxiliar Técnico en la persona de Luis Flores, dirigió un trabajo físico, de trote por espacio de hora y media, este jueves por la tarde en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los jugadores que se presentaron a la práctica fueron Jorge Zatarain, Franz Torres, Salvador Silva, Ariel González, Alberto Arvizu, Nicolás Olivera, Diego Melillo, Erick Espinoza, Miguel Valdéz, Ricardo Munguía, Jorge Collazo, Oscar Mejía, Sergio García, Erick Garduño, Francisco Bravo, Miguel Layún y Hugo García.

De todos ellos, Erick Garduño fue el único que no vio actividad, pues se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente.

Los jugadores escualos trotaron alrededor de la cancha, por momentos aumentando la velocidad del trote, en un trabajo típico de inicio de Pretemporada. Este viernes el equipo entrenará en doble turno, nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Luis Flores Ocaranza, se incorporó este día como nuevo Auxiliar Técnico del equipo de trabajo que encabeza Sergio Orduña.

Sergio Orduña cuenta también con Salvador Aguado y Sergio López como auxiliares, Olaf Heredia como entrenador de porteros, Julio Gioscia como Preparador Físico y Gerardo Aguilar como Jefe de los Servicios Médicos.

LOS QUE CAUSARON BAJA

Los 18 elementos que causaron baja en el equipo se fueron presentando uno a uno en las oficinas del club para conocer algo de su futuro.

David Oteo fue el único jugador de los que no entran en planes que se presentó a los vestidores para despedirse de sus amigos, pero enseguida salió.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas