Diego de la Torre se declaró listo para el partido ante Tecos

El mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, se declaró hoy listo para estar en el partido de vuelta de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano contra Tecos de la UAG,...
El mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, se declaró hoy listo para 
estar en el partido de vuelta de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2008 
del futbol mexicano contra Tecos de la UAG, pues ya dejó atras la lesión que 
sufrió en una rodill
 El mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, se declaró hoy listo para estar en el partido de vuelta de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano contra Tecos de la UAG, pues ya dejó atras la lesión que sufrió en una rodill  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2008

  • "Lo más importante es lo que hagamos nosotros"

El mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, se declaró hoy listo para estar en el partido de vuelta de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano contra Tecos de la UAG, pues ya dejó atras la lesión que sufrió en una rodilla.

De la Torre se puso a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre para dicho encuentro, pero el jugador declaró que será difícil que sea tomado en cuenta porque apenas va dejando atrás la lesión, aunque se muestra optimista.

"Estoy totalmente listo y metido con el resto del grupo para el juego de este domingo contra Tecos, afortunadamente mi lesión quedó atrás y ahora sólo espero ser tomado en cuenta por el técnico", dijo el jugador del conjunto mexiquense.

De la Torre agregó, sin embargo, "aunque, sinceramente, veo difícil poder estar desde el inicio en el partido, pero si se me requiere, espero hacerlo de la mejor manera posible para apoyar al equipo a conseguir el objetivo".

En otro orden de ideas, el mediocampista apuntó que Diablos Rojos deberá demostrar en este choque el porqué Toluca fue el mejor equipo al final del Apertura 2008, pero sin caer en excesos deconfianza, ya que Tecos ha demostrado también ser de cuidado.

"Dimos un paso muy importante al final del torneo y ahora en la Liguilla debemos seguir por el mismo camino, no podemos confiarnos, ya es tiempo de demostrar todo lo trabajado a lo largo de la campaña", estableció.

"Aunque sabemos lo peligroso que es Tecos, hay que tener cuidado del rival, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros en el terreno de juego, así que vamos a salir a ganar este fin de semana", aseveró De la Torre.

Para concluir, el jugador dijo que se ve en la siguiente fase, ya que su equipo tiene potencial para hacerlo, "claro que deseamos estar en las semifinales y para eso el grupo se encuentra motivado. Creo que se tiene plantel para esto y para más, pero vamos paso a paso y Tecos, por el momento, es lo único para nosotros".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas