El 'Pelado' Díaz volverá a tener reunión con River Plate

La idea de que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River Plate y deje su contrato millonario con el América aún no es descartada por el propio estratega argentino y será cuestión de días para que...
La idea de que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River Plate y deje su contrato 
millonario con el América aún no es descartada por el propio estratega argentino 
y será cuestión de días para que termine por destaparse su decisión, pues el 
próximo lunes,
 La idea de que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River Plate y deje su contrato millonario con el América aún no es descartada por el propio estratega argentino y será cuestión de días para que termine por destaparse su decisión, pues el próximo lunes,  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Noviembre de 2008

  • El "Pelado" aún no rechaza por completo a los Millonarios
  • Díaz destapó a Falcao y Augusto Fernández como posibles refuerzos

La idea de que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River Plate y deje su contrato millonario con el América aún no es descartada por el propio estratega argentino y será cuestión de días para que termine por destaparse su decisión, pues el próximo lunes, se reunirá con la Directiva argentina.

Ramón Díaz tenía su boleto de avión para regresar el próximo domingo a México, y reportar, junto con el equipo; pero ya aplazó su viaje y será hasta el miércoles, si es que no se arregla con River que regrese a nuestro país; por lo pronto, se realiza unos chequeos médicos de rutina, y platica, con la Directiva de River la idea de regresar al equipo de sus amores.

Hoy, gente de toda la confianza del "Pelado" se reunión Mario Israel, Vicepresidente de River, para hablar de números, pero será el lunes cuando haya una respuesta oficial.

"No han quedado en absolutamente nada, hoy no ha habido ninguna reunión, pero lo más probable es que sea hasta el lunes", señaló Héctor Cavallero, Tesorero de River Plate.

La idea de que se quede en Argentina con River suena descabellada, su contrato con América es millonario y eso lo retiene, pero la familia del "Pelado" no ha logrado encontrarse en la Ciudad de México, pues es demasiado caótica para su estilo de vida.

Y justo eso, podría ser el plus a favor de los Millonarios, pues Ramón dejaría a un lado lo económico para tener mayor tranquilidad regresando a su casa.

"Creo que es muy difícil que él pueda quedarse porque los clubes argentinos no tienen el potencial económico que tiene los clubes de México y no podríamos enfrentar un compromiso de contrato tan alto.

"Para nosotros es un Director Técnico muy importante que ha tenido grandes logros con River y ha tenido una historia importantísima en River, es un hombre de consulta, pero no pondremos en peligro la economía de la institución para sumarlo porque él gana mucho dinero en México, pero si quiere trabajar con nosotros tendrá que adaptarse a la economía del equipo", señaló Cavallero.

Y aunque el propio Ramón Díaz, otorgó una entrevista para Estadio W, asegurando que la gente de América puede estar tranquila porque él regresará; su palabra no parece ser suficiente para dar calma al equipo de Coapa, pues el simple hecho de que se reuniera a escondidas el jueves pasado con José María Aguilar, Presidente de River, dejó mucho que desear.

Para tratar de calmar el ambiente alrededor de su figura, Ramón Díaz dijo que Augusto Fernández y Radamel Falcao son posibles refuerzos para las Águilas de cara al Clausura 2009; por lo pronto la Directiva del América no ha sido cautelosa sobre el tema de su estratega.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas