El 'Venado' Medina firmó contrato con Chivas hasta 2011

Luego de que se escucharan rumores sobre su posible salida del equipo, este día la Directiva de Chivas dio a conocer que el delantero Alberto Medina renovó su contrato con el equipo hasta el año...
Luego de que se escucharan rumores sobre su posible salida del equipo, este 
día la Directiva de Chivas dio a conocer que el delantero Alberto Medina renovó 
su contrato con el equipo hasta el año 2011, con lo que el "Venado" logró lo que 
externara al
 Luego de que se escucharan rumores sobre su posible salida del equipo, este día la Directiva de Chivas dio a conocer que el delantero Alberto Medina renovó su contrato con el equipo hasta el año 2011, con lo que el "Venado" logró lo que externara al  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2008

  • Se había rumorado la posible salida del equipo

Luego de que se escucharan rumores sobre su posible salida del equipo, este día la Directiva de Chivas dio a conocer que el delantero Alberto Medina renovó su contrato con el equipo hasta el año 2011, con lo que el "Venado" logró lo que externara al término del torneo Apertura 2008, cuando aseguró que su deseo era quedarse con los rojiblancos.

Durante estos días se había rumorado fuertemente que el destino de Medina estaba en el norte ó en el centro del país, pues se le vinculaba con Tigres o con Toluca, siendo éste último el más fuerte pues se decía que el técnico de los escarlatas, José Manuel de la Torre, quería los servicios del habilidoso delantero en su ofensiva.

En el comunicado, la Directiva del chiverío asegura que con este paso, "el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. está logrando uno de sus objetivos, el mantener en la institución a los jugadores base del primer equipo surgidos de la cantera rojiblanca".

Aunque Alberto Medina debutó con Chivas en el año 2000, fue en el torneo Verano 2002 cuando se mostró y logró ocupar un puesto regular, desde entonces ha jugado 223 juegos vistiendo la casaca rojiblanca.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas