Alberto Medina siempre tuvo la intención de seguir: García

Chivas no contrata gente, pero a lo menos le da una certeza a su gente: los puntales de este equipo continuarán.
Chivas no contrata gente, pero a lo menos le da una certeza a su gente: los 
puntales de este equipo continuarán.
 Chivas no contrata gente, pero a lo menos le da una certeza a su gente: los puntales de este equipo continuarán.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2008

  • "Seguramente un jugador como Alberto siempre es interesante"

Chivas no contrata gente, pero a lo menos le da una certeza a su gente: los puntales de este equipo continuarán.

Ante la noticia de la renovación del contrato de Alberto Medina, su agente, Mauricio García de la Vega, señaló que las charlas con la Directiva se dieron en buenos términos y que por tres años más el "Venado" vestirá rayas rojiblancas.

"Estuvimos de acuerdo ambas partes. Alberto tenía la intención de seguir en Chivas, y Chivas tenía la intención de que Alberto siguiera, así que llegamos a un feliz acuerdo". El encargado de los asuntos de Medina comentó además, que la postura del de Sinaloa fue de seguir con el equipo que le brindó la oportunidad.

"La verdad es que Alberto siempre tuvo la intención de seguir, él es producto de Chivas, su corazón es Chiva y no se complicó en esa situación. La (noticia la) tomó muy bien, era su intención (seguir) y yo cumplo sus órdenes".

Sobre el interés que mostraron Monarcas y Toluca por este jugador, Mauricio comentó que es normal que se fijen en un elemento como es "Venado".

"Seguramente un jugador como Alberto siempre es interesante para otros equipos, pero él siempre tuvo la intención de continuar y eso lo declaró".

Para concluir el agente, quien es reconocido por la FIFA, agregó que el contrato de Alberto Medina es por objetivos y que entre más juegue y más destaque para su conjunto más ganará.

"Es un contrato en el que él puede ir incrementando sus ingresos de acuerdo a su productividad, así que para él fue adecuado para que se llegara este acuerdo. Son cláusulas que tienen cualquier jugador, él está comprometido a dar lo máximo en Chivas que es el equipo de sus amores".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas