Hernández y Campos no irán al Mundial de Clubes

Miguel Hernández y Jorge Alberto Campos, finalmente no fueron considerados por el Cuerpo Técnico de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo durante su participación en el Mundial de Clubes...
Miguel Hernández y Jorge Alberto Campos, finalmente no fueron considerados 
por el Cuerpo Técnico de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo durante 
su participación en el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en 
Japón.
 Miguel Hernández y Jorge Alberto Campos, finalmente no fueron considerados por el Cuerpo Técnico de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo durante su participación en el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Japón.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 27 de noviembre del 2008

  • Se sigue viendo el cambio de sede

Miguel Hernández y Jorge Alberto Campos, finalmente no fueron considerados por el Cuerpo Técnico de los Tuzos del Pachuca para reforzar al equipo durante su participación en el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Japón.

La posibilidad para los jugadores de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos radicaba en reforzar al plantel hidalguense en caso de que este calificara a la Liguilla del Apertura 2008 y que alguno de sus elementos pudiera sentir cansancio o lesión.

"Fuimos a Pachuca y estuvimos algunos días entrenando, nos trataron muy bien, pero al final de cuentas el equipo no calificó a la Liguilla y por consecuencia el plantel iba a tener algunos días de vacaciones y regresarían la aproxima semana para prepararse rumbo al Mundial; aquí lo importante fue haber sido tomados en cuenta por tan importante Club, ahora les deseo que les vaya muy bien y que nos representen dignamente", señaló el Capitán del equipo del sur del estado, Miguel Hernández.

PRETEMPORADA

Por otra parte, se informó que será hasta el lunes 1 de diciembre cuando los futbolistas que no fueron puestos transferibles reporten a los trabajos de Pretemporada en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, de cara al Clausura 2009.

Extraoficialmente se maneja que los trabajos de resistencia serán en las playas del Golfo de México y no en las del Pacífico como se había informado.

El entrenador Cristóbal Ortega todavía no define que jugadores transferibles del Veracruz le interesan como refuerzos para el próximo torneo.

CAMBIO DE SEDE

En cuanto a la posible mudanza del equipo a la Ciudad de Orizaba, se informó que Félix Martínez, Presidente del club Coatzacoalcos y Fidel Kuri, Presidente de Albinegros han entablado conversaciones en conjunto con el Patronato Sistema Futbol para Veracruz, para cambiar la sede de Primera División "A".

Mientras eso sucede y la Federación Mexicana de Futbol dio el visto bueno, la Directiva que encabeza Félix Martínez, no cejará en su empeño de armar un equipo competitivo que busque la calificación en el torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas