Llegaremos a CU con mentalidad ganadora: Torrado

Lejos de utilizar música New Age para relajarse, los celestes han elegido el género electrónico para escuchar en el vestidor cuyo volumen hace retumbar las paredes del pasillo que conectan la...
Lejos de utilizar música New Age para relajarse, los celestes han elegido el género electrónico para escuchar en el vestidor cuyo volumen hace retumbar las paredes del pasillo que conectan la cancha con la sala de conferencias.
 Lejos de utilizar música New Age para relajarse, los celestes han elegido el género electrónico para escuchar en el vestidor cuyo volumen hace retumbar las paredes del pasillo que conectan la cancha con la sala de conferencias.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Noviembre de 2008

  • Reportan a Bonet y Chávez, listos para jugar el domingo

Lejos de utilizar música New Age para relajarse, los celestes han elegido el género electrónico para escuchar en el vestidor cuyo volumen hace retumbar las paredes del pasillo que conectan la cancha con la sala de conferencias.

Con o sin fiesta en las regaderas, el Capitán celeste, Gerardo Torrado, aseguró este viernes que el equipo ya se encuentra mentalizado y concentrado al cien por ciento en obtener la victoria el próximo domingo en el Estadio Universitario y que en ningún momento ha pasado por su pensamiento los 11 años que La Máquina lleva sin zurcir una estrella sobre su escudo.

"Creo que en todos los sectores y en todos los momentos el partido será muy movido e intenso, los dos equipos estaremos proponiendo a lo largo del juego.

"Ese tiempo sin título no ha pasado por la cabeza del grupo, lo único que tenemos en mente es ir a Ciudad Universitaria y realizar un buen partido para pasar a la Semifinal. Pumas es un rival importante que lleva una ventaja en el marcador por quedar arriba de nosotros en la tabla, pero Cruz Azul va a ganar, vamos tranquilos y con una mentalidad ganadora", indicó el jugador.

Al ser cuestionado sobre sus raíces universitarias, Torrado aseguró que guarda buenos recuerdos del tiempo en el cual jugó para Pumas, sin embargo, ha sido en Cruz Azul en donde el "Borrego" se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano y por ello, le tiene mayor aprecio a esta institución.

"Hoy me debo a Cruz Azul, he vivido momentos muy bonitos aquí, he crecido y me he desarrollado mucho más en esta institución y lo de Pumas ya quedó atrás, lo guardo con cariño pero sin duda le tengo mucho más aprecio a Cruz Azul que a Pumas.

"Obviamente ellos tienen a una de las mejores porras a nivel nacional que no para de alentar a su equipo pero llega un momento en el que uno está tan concentrado en el partido que se te olvida. Es bonito ver el estadio lleno, que la gente apoye".

El Capitán dio su visto bueno a la designación de Armando Archundia como Árbitro Central y espera que no sea un factor en el marcador del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008.

"Es muy bueno ya que colocaron a árbitros que ya han manejado este tipo de presión en su carrera y que bueno que los hayan designado, ojalá se de un buen encuentro de futbol y que pasen desapercibidos".

BONET Y CHÁVEZ, A DISPOSICIÓN DE GALINDO

El Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, indicó que los defensas Carlos Bonet y Rogelio Chávez se recuperaron al cien por ciento de sus lesiones por lo que el técnico Benjamín Galindo podría llevarlos a la banca del Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas