Habrá más cambios en el Cuerpo Técnico de Chivas

Renovación y sorpresas en rojiblanco. En medio del hermetismo que hay con relación a quién será el nuevo estratega del Rebaño, el cual será extranjero; una investigación realizada por Medio Tiempo...
Renovación y sorpresas en rojiblanco. En medio del hermetismo que hay 
con relación a quién será el nuevo estratega del Rebaño, el cual será 
extranjero; una investigación realizada por Medio Tiempo arrojó que hay personas 
que saldrán de la estructura
 Renovación y sorpresas en rojiblanco. En medio del hermetismo que hay con relación a quién será el nuevo estratega del Rebaño, el cual será extranjero; una investigación realizada por Medio Tiempo arrojó que hay personas que saldrán de la estructura  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez / Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2008

  • Suena Salvador Reyes como Auxiliar Técnico
  • Efraín Flores es pretendido por Jaguares y Pachuca

Renovación y sorpresas en rojiblanco. En medio del hermetismo que hay con relación a quién será el nuevo estratega del Rebaño, el cual será extranjero; una investigación realizada por Medio Tiempo arrojó que hay personas que saldrán de la estructura de futbol, y que están en punto de cerrar la contratación del que será el nuevo Auxiliar Técnico.

Después de cinco años de trabajar como ayudante de campo de diversos entrenadores del Rebaño, Juan Carlos Ortega dejará su puesto y está muy cerca de darse a conocer esta noticia, las razones por las que el consejo de futbol tomó esta determinación son una renovación a fondo, aunado a ciertas decisiones erróneas que se tomaron de la banca hacía el técnico de entonces, Efraín Flores, en partidos de torneos anteriores como de certámenes internacionales.

Por su parte, Luis Manuel Díaz, quien fungía como segundo Auxiliar de Efraín, quiere seguir aprendiendo, y aprovechará, según le expresó a la Directiva rojiblanca, prepararse viendo futbol en otras latitudes.

Se tiene contemplado que siga Guillermo "Platanito" Hernández, quien es el Preparador Físico, de hecho él ya se encuentra en Los Cabos, Baja California viendo el lugar donde el equipo hará su Pretemporada de cara a la Interliga.

El caso de Luis Vals es sencillo; el entrenador de porteros se mantendrá en la institución, pues ha entregado buenas cuentas.

ADELANTADO Según la plática que sostuvo Salvador Reyes, ex técnico de Necaxa, con el Presidente Jorge Vergara y la señora Angélica Fuentes, Directora de Omnilife, "Chava" sería el Auxiliar del nuevo estratega internacional que llegue al Chiverío. Reyes está a la espera de que le confirmen quién será el entrenador, ya que aceptará ser el ayudante siempre y cuando el timonel sea de renombre y con lauros.

Si el nuevo "Pastor" de Chivas es del medio futbolístico nacional él optaría por esperar otra oportunidad de dirigir, si es que no llega alguien a quien le pueda aprender del oficio. LA DECISIÓN ES SUYA; PACHUCA Y JAGUARES ASOMAN La dirigencia del Guadalajara le dejó la puerta abierta a Efraín Flores Mercado, para que cuando regrese de sus vacaciones, les dé una respuesta de si continúa con la labor en las Fuerzas Básicas o se deslinda en su totalidad de la institución.

El zacatecano sabe que en su horizonte no todo es rojo y blanco. Hay dos equipos nacionales que están interesados en los servicios de Flores. Se trata del Pachuca y de los Jaguares de Chiapas, quienes lo pretenden. Lo cierto es que a Efraín le seduce seguir dirigiendo así que su futuro depende de las ofertas que le lleguen a este entrenador.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas