Monterrey le ilusiona a Jorge Hernández

El jugador del Atlas, Jorge Hernández González, comentó que no le desagrada la idea de ser refuerzo de Rayados y manifestó que espera que se den las cosas para dar el salto en su carrera como...
El jugador del Atlas, Jorge Hernández González, comentó que no le desagrada la idea de ser refuerzo de Rayados y manifestó que espera que se den las cosas para dar el salto en su carrera como futbolista.
 El jugador del Atlas, Jorge Hernández González, comentó que no le desagrada la idea de ser refuerzo de Rayados y manifestó que espera que se den las cosas para dar el salto en su carrera como futbolista.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Noviembre de 2008

  • "Aún tengo contrato por año y medio con Atlas"

El jugador del Atlas, Jorge Hernández González, comentó que no le desagrada la idea de ser refuerzo de Rayados y manifestó que espera que se den las cosas para dar el salto en su carrera como futbolista.

"Contento, sorprendido primero que nada y contento al ver que otros equipos se interesen por mi trabajo y eso me motiva a seguir trabajando, dar lo mejor de mí para que haya más intereses y bueno, aprovechar las oportunidades".

Si se llega a ir algo que extrañará es sin duda a los rojinegros, con los cuales está profundamente agradecido.

"Es mi trabajo y estoy agradecido con el club y no sé mucho de este tema. Me agarraste totalmente de sorpresa y estoy en mis vacaciones, pero las buenas noticias siempre son bienvenidas".

La Sultana del Norte le agrada mucho a este jugador, quien dijo que es una de las ciudades más lindas del país y que pese a que aún tiene contrato con el Zorro espera irse con los regiomontanos.

"Monterrey es una de las ciudades más bonitas de México y pues bueno vamos a platicar y ver qué es lo que pasa; aún tengo contrato por año y medio, pero en los siguientes días me voy a informar para ver qué pasa".

Dejar a su familia también le dolería al "Pelón", pero sabe que es parte del crecer y que es profesional y que irá hasta donde el futbol lo lleve.

"En la familia siempre somos muy apegados y sabía que en algún momento se dará que me vaya, si no es ahorita será más adelante y este trabajo es mi vida y tengo que valorar este tipo de cosas y repito, ya sea ahorita hay que dejar la familia, físicamente porque siempre los llevo conmigo y ahora no queda más que trabajar duro en todos los aspectos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas