No sintió el 'Conejo' ataque azulgrana en la ida

El dominio del Atlante en el juego de Ida pareció asfixiar por un momento las aspiraciones de Tigres, que, jugando con 10 hombres por la expulsión de Pepe Rivas terminó sin el balón y sin el...
El dominio del Atlante en el juego de Ida pareció asfixiar por un momento las aspiraciones de Tigres, que, jugando con 10 hombres por la expulsión de Pepe Rivas terminó sin el balón y sin el triunfo ante su afición.
 El dominio del Atlante en el juego de Ida pareció asfixiar por un momento las aspiraciones de Tigres, que, jugando con 10 hombres por la expulsión de Pepe Rivas terminó sin el balón y sin el triunfo ante su afición.  (Foto: )

Rodrigo Moreno | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana Roo. 28 de Noviembre de 2008

  • Considera que el empate en la ida fue fortuito
  • Anulando a Pereyra estará hecha la mitad de la tarea

El dominio del Atlante en el juego de Ida pareció asfixiar por un momento las aspiraciones de Tigres, que, jugando con 10 hombres por la expulsión de Pepe Rivas terminó sin el balón y sin el triunfo ante su afición.

Sin embargo, el portero Óscar Pérez apuntó que pese a lo que se ha dicho, no sintió el peso del ataque atlantista, equipo que presume de jugar con fuerza en casa como fuera.

El "Conejo" arribó con los felinos al Caribe para el juego de vuelta, y al final de la práctica nocturna en el estadio Cancún 86'; explicó que tiene esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, viendo que no se complicaron de más en los primeros 90 minutos.

"En el juego (de ida) ellos tuvieron algunas posibilidades ahí, pero fueron las mínimas, creo que el equipo se paró muy bien, y no se sintió mucho (el ataque)", declaró el arquero, segundo menos goleado del Apertura.

"Por ahí a balón parado nos complicaron un poco, pero el equipo estaba bien parado y creo que lo hicimos bien".

Aún más, el guardameta compartió la que considera la fórmula para doblegar a los azulgranas, y que es romper los hilos del mariscal argentino Gabriel Pereyra, a quien ve como el referente de peligro de los Potros.

"Creo que si estamos bien atentos, todo radica en Gabriel Pereyra, creo que si estamos muy atentos con él podemos contrarrestarlos".

-Por lo que dices ¿Sientes que el gol de ellos fue fortuito?- "Sí, fue un gol de mucha suerte, fue una serie de rebotes que le queda ahí, y al final le cae la pelota en la cabeza (a Rey), así es el futbol, pero hay que seguir adelante, hay que pensar que vamos a hacer un gran partido, y que vamos a ganar".

Pérez también externó que el equipo está bien, y que ha trabajado a conciencia sabiendo que de visita es donde encuentra su mejor ambiente de juego.

"Así como ellos, nosotros creo que hemos hecho un buen torneo, nos ha ido bien fuera de casa, y hay que prepararnos muy bien mentalmente para un partido bastante complicado, pero que se puede ganar".

[mt][foto: R.Moreno/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas