Oteo y Cariño, sorprendidos por estar transferibles

Algunos jugadores que se encuentran en la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, hicieron acto de presencia este jueves en el coloso del fraccionamiento Virginia, tales como,...
Algunos jugadores que se encuentran en la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, hicieron acto de presencia este jueves en el coloso del fraccionamiento Virginia, tales como, David Oteo, Paulo César "Tilon" Chávez, Alejandro Leyva, Oma
 Algunos jugadores que se encuentran en la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, hicieron acto de presencia este jueves en el coloso del fraccionamiento Virginia, tales como, David Oteo, Paulo César "Tilon" Chávez, Alejandro Leyva, Oma  (Foto: Notimex)

Guillermo González Moheno | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Noviembre de 2008

  • Voy a esperar arreglarme aquí: Oteo

Algunos jugadores que se encuentran en la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, hicieron acto de presencia este jueves en el coloso del fraccionamiento Virginia, tales como, David Oteo, Paulo César "Tilon" Chávez, Alejandro Leyva, Omar Rivera, Carlos Zamora, Daniel Ruiz Robinson, Héctor Quintanar, Carlos Cariño y Freddy Thomson, quien tiene contrato con el club escualo hasta 2009.

Algunos de ellos hablaron con la prensa; tal es el caso de David Oteo que no se esperaba estar en la lista de transferibles ya que casi todo el torneo fue titular tanto con Pablo Luna como con Sergio Orduña.

"Voy a esperar arreglarme aquí y poderme quedar de una forma que sea buena para todos, el jugador y como para la institución, y si no se puede buscaré otra cosa", comentó.

Acerca de que su titularidad no le bastó para entrar en planes con el club declaró, "fue una sorpresa, realmente no me esperaba, el ser titular implicó esfuerzo, sacrificio y entrega en el torneo pasado, por lo mismo no me lo esperaba salir de la institución", dijo Oteo.

El medio de contención Carlos Cariño, también se dijo sorprendido por su salida del club.

"La verdad  fue una sorpresa, pero sabemos a lo que estamos expuestos, la verdad que de repente por la situación que pasamos te hace pensar que todos estamos en la tablita y lo único que me queda es darle para delante", expresó.

"No sé ni qué pensar, cuando uno tiene la continuidad piensas que a lo mejor pueda seguir, pero eso no significa que seas de los jugadores que el entrenador pretende, son cosas del futbol", dijo.

Estos jugadores esperaran ser tomados en cuenta por otros clubes en el Draft que se estará llevando a cabo en enero próximo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas