Sergio Rosas confía en que la Directiva busque el bien del equipo

Sergio "Samba" Rosas al igual que la mayoría del plantel poblano reportó hoy a los exámenes médicos de La Franja pero al igual que sus compañeros no sabe cual será el plan de trabajo para el...
Sergio "Samba" Rosas al igual que la mayoría del plantel poblano reportó hoy 
a los exámenes médicos de La Franja pero al igual que sus compañeros no sabe 
cual será el plan de trabajo para el próximo torneo aunque él confía en que se 
quede Mario Carr
 Sergio "Samba" Rosas al igual que la mayoría del plantel poblano reportó hoy a los exámenes médicos de La Franja pero al igual que sus compañeros no sabe cual será el plan de trabajo para el próximo torneo aunque él confía en que se quede Mario Carr  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 28 de Noviembre de 2008

  • "Ya tendremos un trabajo más amplio con Carrillo"

Sergio "Samba" Rosas al igual que la mayoría del plantel poblano reportó hoy a los exámenes médicos de La Franja pero al igual que sus compañeros no sabe cual será el plan de trabajo para el próximo torneo aunque él confía en que se quede Mario Carrillo como Director Técnico pues ya tiene un tiempo de trabajo con ellos.

"No sabemos nada, sólo venimos a exámenes médicos y el domingo arrancamos la Pretemporada pero no platicamos con nadie y sólo sabemos que hay muchas especulaciones".

Respecto a por qué cree que los directivos no se han presentado para informarles quien permanecerá en el equipo, dijo que confía en que es porque están poniéndose de acuerdo en un plan que vea por el bien del equipo.

"Yo creo que están trabajando y planeando las cosas, no es fácil ponerse de acuerdo y al final de cuentas están viendo por el bien del equipo y nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde para sacar esto adelante".

Aceptó que existe presión por el hecho de que arrancarán el torneo en la última posición de la tabla por el no descenso pero recordó que el año pasado pudieron salir avantes de dicha situación.

"La presión existe porque estamos peleando el descenso pero en otras ocasiones lo hemos sacado a flote y en esta ocasión buscaremos hacer lo mismo. En estos momentos no creo que sea lo mejor un cambio de técnico porque ya tendremos un trabajo más amplio con Carrillo que fue lo que nos hizo falta".[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas