Tenemos que ser intensos para definir la serie: Vela

En días pasados Joaquín Beltrán, zaguero de Cruz Azul, señaló será fundamental que el técnico Benjamín Galindo presente variables en el terreno de juego el próximo domingo en la cancha del Estadio...
En días pasados Joaquín Beltrán, zaguero de Cruz Azul, señaló será fundamental que el técnico Benjamín Galindo presente variables en el terreno de juego el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la vuelta de los Cuartos de Fina
 En días pasados Joaquín Beltrán, zaguero de Cruz Azul, señaló será fundamental que el técnico Benjamín Galindo presente variables en el terreno de juego el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la vuelta de los Cuartos de Fina  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Noviembre de 2008

  • Vela cumplirá su primer torneo como celeste
  • "Tengo fe en que mi equipo es mejor"

En días pasados Joaquín Beltrán, zaguero de Cruz Azul, señaló será fundamental que el técnico Benjamín Galindo presente variables en el terreno de juego el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2008.

Alejandro Vela, quien llegó para reforzar a los cementeros esta temporada, podría representar esa variante en la banda derecha en lugar de Gerardo Lugo, Vela junto a la velocidad y descaro de César Villaluz podría aportar mucho en el ataque celeste. El mediocampista indicó que él y el resto del equipo están preparados para realizar un encuentro intenso en el cual no hay otra opción que la de proponer en la portería contraria para alcanzar el pase a Semifinales.

"El equipo ha trabajado en la semana para salir enchufado el domingo y concretar las opciones en el marcador. Este partido de Liguilla se jugará a muerte, siendo local o visitante debes de jugar con la misma intención de buscar los partidos, es cierto que la obligación de proponer el encuentro es de nosotros ya que tenemos que ganar para clasificar, sin embargo, también debemos de ser precavidos ya que ellos también harán su partido.

"Tenemos que ser intensos para crear, atacar y aprovechar sus espacios para definir la serie. Por ahí comentan con la prensa que también buscarán meter goles pero sin duda, ellos saben que el empate está a su favor y los haga tirarse atrás, probablemente serán intensos los primeros minutos pero conforme se de el partido buscarán cuidar su empate", dijo en conferencia de prensa.

Vela aseguró que en Cruz Azul existen jugadore de mucha calidad que desean conseguir la victoria en Cuidad Universitaria para acercarse un poco más a la disputa por el título.

"Queremos hacer un duelo atractivo y que le guste a la gente, sin duda, tenemos el deseo de ganar, sabemos que este equipo puede dar mucho de que hablar, estamos por dar un paso importante y esperamos que Pumas sea un escalón para llegar a la Final y pelear por el título", señaló

"Tengo fe en que mi equipo es mejor, sin duda podemos ser muy peligrosos dentro de la cancha ya lo demostramos el sábado pasado y tenemos jugadores de un gran nivel que han hecho un gran grupo dentro y fuera del vestidor".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas