De la Cruz, Rojas y Alfaro refuerzos para el Clausura 2009

Juan de la Cruz, Guillrmo Rojas y Juan Pablo Alfaro, primeros refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009, comenzarán a integrarse a la Pretemporada con su nuevo...
Juan de la Cruz, Guillrmo Rojas y Juan Pablo Alfaro, primeros refuerzos de 
los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009, comenzarán a 
integrarse a la Pretemporada con su nuevo equipo este sábado.
 Juan de la Cruz, Guillrmo Rojas y Juan Pablo Alfaro, primeros refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009, comenzarán a integrarse a la Pretemporada con su nuevo equipo este sábado.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Noviembre del 2008

  • Ya están haciendo trabajos de Pretemporada

Juan de la Cruz, Guillrmo Rojas y Juan Pablo Alfaro, primeros refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009, comenzarán a integrarse a la Pretemporada con su nuevo equipo este sábado.

De la Cruz, será el primer refuerzo en reportar, este sábado, Rojas lo hará el domingo en tanto que el "Pato" Alfaro, estará en el puerto el miércoles.

El técnico del equipo escualo, Sergio Orduña por su parte, partió este viernes hacia Chile para observar algunos encuentros de futbol y poder analizar más de cerca el desempeño de algunos jugadores, a los que ya se les ha estado dando seguimiento y cubrir las dos plazas de extranjeros.

Mientras tanto, el equipo continuó su Pretemporada este viernes por la mañana con trabajo de playa. El entrenamiento consistió en resistencia aeróbica, se trabajó en intensidad alta durante repeticiones de cinco minutos, con recuperación de minuto y medio, durante 35 minutos. Después el equipo realizó un trabajo técnico con balón, hasta completar casi dos horas de entrenamiento. Por la tarde fueron citados a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El Cuerpo Técnico programó doble sesión para este sábado; por la mañana entrenarán en la playa y por la tarde en el estadio. El domingo también realizarán trabajo de playa, por la mañana.

La próxima semana el equipo trabajará en doble sesión; a las 8:00 horas y a las 17:00 horas. Empezarán con sus exámenes médicos el lunes 1 de diciembre por la mañana y por la tarde entrenarán en el estadio. El martes harán trabajo de playa en la mañana y por la tarde en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

El miércoles sólo trabajarán por la mañana en el estadio y tendrán la tarde libre. Para el jueves, realizarán trabajo de gimnasio, a las 10 de la mañana, en el Instituto Veracruzano del Deporte. Por la tarde entrenarán en el estadio.

El viernes nuevamente volverán a la playa, por la mañana, y por la tarde realizarán su práctica en el estadio. El sábado entrenarán en un solo turno, por la mañana en el estadio, y el domingo tendrán descanso, para reiniciar con sus trabajos el lunes 8 de diciembre, concentrándose en un hotel de la zona conurbada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas