Viaja Xoloitzcuintles para enfrentamiento ante Gallos Blancos

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron este viernes rumbo a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Querétaro, donde este domingo se medirán ante los Gallos Blancos,...
Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron este viernes 
rumbo a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Querétaro, donde este 
domingo se medirán ante los Gallos Blancos, por un boleto a la Final.
 Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron este viernes rumbo a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Querétaro, donde este domingo se medirán ante los Gallos Blancos, por un boleto a la Final.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 28 de Noviembre de 2008

  • El cuadro canino se enfrentará a Querétaro por un boleto a la Final

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron este viernes rumbo a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Querétaro, donde este domingo se medirán ante los Gallos Blancos, por un boleto a la Final.

El encuentro de vuelta de Semifinales del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" se llevará a cabo este domingo en punto de las 19:00 horas locales; 17:00 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Corregidora.

Este fin de semana, Xoloitzcuintles necesita la victoria o un empate en la cancha de los emplumados para llegar a su primer Final en la historia de la franquicia, mientras que el cuadro queretano sólo podría avanzar a la siguiente ronda si vence a los fronterizos por cualquier marcador.

El cuadro canino viajará hoy en punto de las 17:00 horas locales rumbo a la Ciudad de México, donde estarán una noche para el sábado por la mañana trasladarse a Querétaro y cerrar sus entrenamientos con miras al juego ante los Gallos Blancos.

ÚLITIMO ENTRENAMIENTO EN CASA

Este viernes el cuadro dirigido por Wilson Graniolati se presentó en conocido gimnasio de la Ciudad para realizar su último entrenamiento antes de viajar al Centro del país.

En el lugar trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, José Manuel Fagundez, quien les puso varios ejercicios regenerativos que tuvieron que seguir para estar listos para su enfrentamiento del domingo.

Las actividades regenerativas de baja intensidad se usan para que los futbolistas "saquen los golpes" del juego anterior y se preparen para sus entrenamientos.

Aún este viernes era duda la reincorporación del mediocampista argentino, Gastón Otreras, y del delantero goleador de la división, Raúl Enríquez.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas