Vuoso no tuvo mala intención: Irarragorri

Con buen ánimo tomaron los Guerreros la decisión de la Comisión Disciplinaria de que el atacante Matías Vuoso no fuera inhabilitado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.
Con buen ánimo tomaron los Guerreros la decisión de la Comisión Disciplinaria de que el atacante Matías Vuoso no fuera inhabilitado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.
 Con buen ánimo tomaron los Guerreros la decisión de la Comisión Disciplinaria de que el atacante Matías Vuoso no fuera inhabilitado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruíz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)28 de Noviembre de 2008

  • El "Guti" está en duda por lesión

Con buen ánimo tomaron los Guerreros la decisión de la Comisión Disciplinaria de que el atacante Matías Vuoso no fuera inhabilitado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.Después de analizar las pruebas en torno a la jugada en la que el "Toro" embiste a Ignacio Torres, la Disciplinaria optó por dejar al delantero en la cancha al no proceder la queja puesta por el San Luis.Ante esto, el Presidente del equipo,  Alejandro Irarragorri dijo que el conjunto potosino estaba haciendo su lucha dentro de la Liguilla, aunque Santos Laguna mantiene su postura."La entrada de Matías fue de tarjeta amarilla, pero no es de mala intención, ni que haya lesionado a algún jugador. Ustedes pueden constatar que el afectado continuó jugando y haciendo faltas que no son de un jugador lesionado".Agregó que fue una entrada futbolera y que fue sancionada de manera justa con la tarjeta amarilla, por lo que no debió haber trascendido. Y en cuanto al supuesto interés de su club por Omar Bravo, el mandamás lagunero tajantemente aseveró que "todo será a su tiempo, ahora lo que nos ocupa es la Liguilla, tenemos un partido importante en puerta".En otro orden de ideas, el lateral por derecha Iván Estrada está entre algodones por lo que es duda para el compromiso de mañana sábado en el Alfonso Lastras. El "Guti" se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una fuerte entrada de Ignacio Torres.Su lugar será ocupado por el tapatío Jorge Barrera. El resto de la alineación es tal como inició el juego de ida con Oswaldo Sánchez en el arco, Rafael Figueroa y Fernando Ortiz en la defensa central y Edgar Castillo en la lateral izquierda.Juan Pablo Rodríguez y Walter Jiménez en la media de contención dejando a Fernando Arce y Daniel Ludueña la labor de volantes. Al frente la mancuerna compuesta por Matías Vuoso y Cuauhtémoc Blanco.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas