El San Luis de los milagros tiene el apoyo de los suyos

En los bares, restaurantes, en el trabajo, en el camión, en todo lugar se escucha un solo tema, el partido de esta noche entre San Luis y Santos, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo...
En los bares, restaurantes, en el trabajo, en el camión, en todo lugar se 
escucha un solo tema, el partido de esta noche entre San Luis y Santos, 
correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008.
 En los bares, restaurantes, en el trabajo, en el camión, en todo lugar se escucha un solo tema, el partido de esta noche entre San Luis y Santos, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Luis Potosí, SLP. 29 de Noviembre de 2008

  • El pueblo potosino, volcado en pos de la Semifinal

En los bares, restaurantes, en el trabajo, en el camión, en todo lugar se escucha un solo tema, el partido de esta noche entre San Luis y Santos, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2008.

La desventaja que debe remontar San Luis de dos goles, aseguran los nativos de la ciudad "luz", nombre que tienen bien ganado al ocupar el tercer lugar a nivel mundial en ese aspecto, no será problema, pues confían ampliamente es que harás más de dos goles y accederán a las Semifinales de la Liguilla.

Hay camiones que dicen "vamos San Luis, sí se puede, vamos por la Semifinal, juntos lo lograremos", así como el clásico "sí se puede, sí se puede". La ciudad de San Luis vive su fiesta, de hecho ayer en los lugares nocturnos, los animados alentaban a la gente a meterse al cien por ciento con su equipo, "ya que San Luis es el equipo de todos, vamos San Luis con todo", exclamaba el animador en cada oportunidad.

Sin lugar a dudas el tema de moda es el regreso de Cuauhtémoc Blanco al futbol mexicano, quien por cierto ha dejado muy buena imagen, ya que como siempre, se ha tomado fotos y ha firmado cuanto autógrafo le han pedido.

San Luis, el equipo de los milagros, como le dicen en la tierra de los Gladiadores, vivirá está noche una las más extremas en lo que apoyo se refiere a los suyos, ya que quieren que la fiesta de la Liguilla permanezca en la ciudad y sueñan, acarician un campeonato, lo cual es válido, ya que durante el campeonato regular, han demostrado ser el mejor, pero está noche deberán demostrar ante Santos, que tienen madera para lograrlo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas