Cruz Azul el obligado, Pumas mantendrá la calma: Fernando Espinoza

El defensa de los Pumas, Fernando Espinoza, consideró este sábado que si bien Cruz Azul será el obligado a ganar el partido de Cuartos de Final para avanzar, los felinos deberán mostrar...
El defensa de los Pumas, Fernando Espinoza, consideró este sábado que si bien Cruz Azul será el obligado a ganar el partido de Cuartos de Final para avanzar, los felinos deberán mostrar tranquilidad para definir la serie.
 El defensa de los Pumas, Fernando Espinoza, consideró este sábado que si bien Cruz Azul será el obligado a ganar el partido de Cuartos de Final para avanzar, los felinos deberán mostrar tranquilidad para definir la serie.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Noviembre de 2008

  • Aseguró que mantendrán la calma

El defensa de los Pumas, Fernando Espinoza, consideró este sábado que si bien Cruz Azul será el obligado a ganar el partido de Cuartos de Final para avanzar, los felinos deberán mostrar tranquilidad para definir la serie.

En conferencia de prensa en La Cantera, el auriazul comentó que la concentración será clave para que los Pumas lleguen a Semifinales en la serie ante los Celestes.

"Ellos son los que tienen que salir a proponer el partido, a atacar, porque ellos son los que llevan la desventaja y nosotros, pues a mantener la calma y a hacer nuestro futbol para tener controlado todo el partido", dijo.

Pese a que una igualada en el marcador global les da el boleto a los auriazules a la antesala de la Final, el defensor advirtió que no se conformarán con el empate, porque desean el triunfo.

"No es lo ideal salir pensando que teniendo el empate ya estamos dentro, vamos a tratar de hacer el mejor futbol y salir a ganar", puntualizó.

Espinosa agregó que otro aspecto crucial para mantenerse en la pelea por el título, es evitar que los celestes se hagan presentes en el marcador, además, la zaga felina fue la menos vulnerada en el torneo.

"Es lo que se ha venido planteando desde el principio del torneo, tratar de mantener el cero atrás, creo que va a ser de manera muy importante, tener el cero atrás nos va a dar el pase", remató.

Los Pumas recibirán a Cruz Azul este domingo a las 17 horas, en Ciudad Universitaria, en el duelo de vuelta de Cuartos, en una serie que está igualada sin anotaciones.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas