Llegó la barra del Santos, en calma

"Que el caballo del Santos se venga para acá, que se meta con nosotros", gritaban a todo pulmón los simpatizantes de los laguneros, que estaban formados para entrar a la cancha del San Luis.
"Que el caballo del Santos se venga para acá, que se meta con nosotros", gritaban a todo pulmón los simpatizantes de los laguneros, que estaban formados para entrar a la cancha del San Luis.
 "Que el caballo del Santos se venga para acá, que se meta con nosotros", gritaban a todo pulmón los simpatizantes de los laguneros, que estaban formados para entrar a la cancha del San Luis.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras. 29 de Noviembre de 2008

  • Eran más de dos mil personas los que cantaban

"Que el caballo del Santos se venga para acá, que se meta con nosotros", gritaban a todo pulmón los simpatizantes de los laguneros, que estaban formados para entrar a la cancha del San Luis.Resulta que la policía montada de esta ciudad tenía un equino con una máscara blanca con verde y los del Santos decían que era un animal con filiaciones laguneras.Los seguidores del actual Campeón nacional se tomaron fotos con este cuadrúpedo y después se dedicaron a entrar al estadio.A las 17:30 horas la visita llegó a la cita. Eran más de dos mil personas los que cantaban, brindaban y se formaban en las inmediaciones de la cabecera sur."Palo, palo, palo bonito, palo eh, eh, eh somos locales otra vez", era en cantito que más entonaban los de Torreón.Los de la "Komún", la barra de los laguneros traían sus camisetas marca Pony, aquellas legendarias camisetas de a principios de la década pasada, uniforme que se utilizó antes del primer campeonato, y al igual que todas las barras también tienen su seña, pero su misión este día no era buscar pleito, ni hacer desmanes acostumbrados a ganar, llegaron a esta parte del país con la firme convicción de alentar a los de verde y blanco.Cabe destacar que tanto los potosinos como la policía trató con mucha dignidad a los del cuadro foráneo, cosa que no pasa en otras plazas del futbol nacional, donde todo el entorno se quiere comer a los visitantes.De a poco entraron al inmueble y a las 18:15 ya estaban ocupando su espacio destinado para este partido. Saldo blanco en la previa a este duelo por los Cuartos de Final.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas