Lo principal será la paciencia: 'Jagger' Martínez

La cita de esta noche en San Luis es vital. Un semestre lleno de excelentes resultados, y si alguien tiene dudas, el liderato general los avala. Pero en el torneo nacional ser el primero no...
La cita de esta noche en San Luis es vital. Un semestre lleno de excelentes 
resultados, y si alguien tiene dudas, el liderato general los avala. Pero en el 
torneo nacional ser el primero no garantiza nada y si no remontan una desventaja 
de dos goles
 La cita de esta noche en San Luis es vital. Un semestre lleno de excelentes resultados, y si alguien tiene dudas, el liderato general los avala. Pero en el torneo nacional ser el primero no garantiza nada y si no remontan una desventaja de dos goles

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Luis Potosí, SLP. 29 de Noviembre de 2008

  • "Por eso es bonito el futbol, no sabes qué es lo que va a pasar"

La cita de esta noche en San Luis es vital. Un semestre lleno de excelentes resultados, y si alguien tiene dudas, el liderato general los avala. Pero en el torneo nacional ser el primero no garantiza nada y si no remontan una desventaja de dos goles, los potosinos quedarán de lado, eliminados en los Cuartos de Final.

Pero José Israel Martínez Salas, uno de los jugadores claves en este éxito, señaló que darán más del 100 por ciento, para que la temporada no claudique este sábado.

"Por eso es bonito el futbol, porque no sabes qué es lo que va a pasar y estaremos muy bien, metidos en lo que será el partido, buscando el resultado que nos meta en la Semifinal. Lo principal será la paciencia y concentración total y antes de buscar el segundo gol, tenemos que pensar en el primero y eso nos dará mucha tranquilidad".

El jugador sensación del certamen, quien con sus actuaciones se ha ganado llamados a la Selección Nacional, comentó que el resultado en Torreón no reflejó lo que fue el trámite del partido.

"Nos metieron tres goles y para mí el partido terminó injusto porque jugamos bien al futbol y lamentablemente nos metieron tres goles y lamentablemente así es el futbol, ahora a pensar en el partido de mañana y concentrarnos en los 90 minutos y con la intención de hacer un buen futbol".

Sobre la sensación que tienen en las horas previas a este duelo, el jugador comentó que hay ansias de que comience el partido y que se declaran listos para las acciones.

"Falta poco tiempo, estamos listos para mañana, el partido será complicado, pero veo bastante bien al equipo y muy metido".

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas