Van Pumas Morelos e Irapuato por el pase a la Final

Todo está listo para que este sábado por la noche se dé a conocer el primer nombre del equipo finalista del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten las escuadras de...
Todo está listo para que este sábado por la noche se dé a conocer el primer 
nombre del equipo finalista del torneo de Apertura 2008 de la Primera División 
"A", cuando se enfrenten las escuadras de Pumas Morelos y Freseros de 
Irapuato.
 Todo está listo para que este sábado por la noche se dé a conocer el primer nombre del equipo finalista del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten las escuadras de Pumas Morelos y Freseros de Irapuato.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuernavaca, Morelos. 28 de Noviembre de 2008

  • La oncena felina ocupa la victoria si quiere pasar a la instancia final

Todo está listo para que este sábado por la noche se dé a conocer el primer nombre del equipo finalista del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten las escuadras de Pumas Morelos y Freseros de Irapuato.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre en punto de las 15:00 horas locales, en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Centenario, en Cuernavaca.

Para avanzar a la Final, la oncena felina necesita vencer por cualquier marcador al Irapuato; mientras que La Trinca tiene mejores oportunidades ya que ganando o incluso empatando en este encuentro, se colaría a la Final del Circuito de Ascenso.

El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

LOS EQUIPOS

Mientras que Pumas Morelos calificó en primer lugar a esta instancia, lugar que lo ayuda a que si empata el marcador global pueda pasar por mejor posición en la Tabla General, los Freseros del Irapuato se colaron en el séptimo peldaño de la clasificación.

Ninguno de los dos cuadros presenta bajas considerables ni suspendidos, por lo que podrán disponer de todo su arsenal para este importante encuentro.

Cabe resaltar que Irapuato es la oncena menos goleada del campeonato, con apenas siete goles recibidos en 19 partidos.

LOS ÁRBITROS

El Cuerpo Arbitral estará liderado por Jaime Herrera Garduño, asistido en las bandas por José Luis Alonso Moreno y Rashid Isidro Coronado Jaimes.

Como cuarto silbante estará Miguel Ángel Ayala Ramírez; todos ellos asesorados por Raymundo Sánchez Villadoble.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas