Alonso Sandoval desea quedarse en Tecos

Alonso Sandoval termina el periodo de préstamo con los Tecos de la UAG. Corresponderá a la Directiva de los Rayos de Necaxa, quien cedió al mediocampista en calidad de préstamo, entablar una...
Alonso Sandoval termina el periodo de préstamo con los Tecos de la UAG. Corresponderá a la Directiva de los Rayos de Necaxa, quien cedió al mediocampista en calidad de préstamo, entablar una conversación con la Directiva de Zapopan para hacer o no la opci
 Alonso Sandoval termina el periodo de préstamo con los Tecos de la UAG. Corresponderá a la Directiva de los Rayos de Necaxa, quien cedió al mediocampista en calidad de préstamo, entablar una conversación con la Directiva de Zapopan para hacer o no la opci  (Foto: David Leah, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 30 de Noviembre de 2008

  • "En esta semana se definirá el tema de Necaxa"

Alonso Sandoval termina el periodo de préstamo con los Tecos de la UAG. Corresponderá a la Directiva de los Rayos de Necaxa, quien cedió al mediocampista en calidad de préstamo, entablar una conversación con la Directiva de Zapopan para hacer o no la opción a compra.

El "Negro" indicó que está interesado en seguir siendo parte de los emplumados ya que al mando de Miguel Herrera y de sus compañeros de equipo ha logrado mejorar su nivel futbolístico.

"Se termina mi contrato acá y hoy tengo que pensar en el futuro, estoy tranquilo, quiero tomar un descanso. Hoy termino triste porque quería jugar una Semifinal y hacer algo más importante con Tecos, pero lamentablemente se nos dio hoy y hay que pensar en el futuro y en las vacaciones.

"Será la reunión la próxima semana, acá termino y hay que hablar de muchas cosas, no hay nada concreto, hay que esperar yo estaré encantado de seguir aquí, y de no ser así, me iré. Hay muchos rumores pero nada cierto, en esta semana se definirá el tema de Necaxa y hay que estar tranquilos", indicó.

Respecto a la forma en la cual Sandoval salió de la cancha al minuto 75, visiblemente molesto y pateando el pasto, el jugador señaló que sí se retiró molesto pero no por la decisión de Herrera, sino porque hoy nada le salió al jugador.

"Sí salí molesto ya que uno quiere terminar un partido a pesar de que se va perdiendo. Esas son decisiones del técnico, no tengo nada que reprocharle a Miguel. Él aquí me brindó una confianza distinta a la que yo traía y me hizo jugar más, me sentí cómodo con su sistema y aquí lucí más, yo se lo agradezco al grupo, a la Directiva y al entrenador por este buen nivel futbolístico que he retomado".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas