Beltrán bromeó sobre sus imprecisiones en la zaga

Era un balón que venía desde el costado izquierdo y que el defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, cortó con la zurda. Sin embargo, el esférico estuvo cerca de meterse a su propia....
Era un balón que venía desde el costado izquierdo y que el defensa de La 
Máquina de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, cortó con la zurda. Sin embargo, el 
esférico estuvo cerca de meterse a su propia. Aún así, al finalizar la jugada el 
portero Yosgart Guti
 Era un balón que venía desde el costado izquierdo y que el defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, cortó con la zurda. Sin embargo, el esférico estuvo cerca de meterse a su propia. Aún así, al finalizar la jugada el portero Yosgart Guti  (Foto: Agustín Cuevas)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 30 de Noviembre de 2008

  • "Por más que le quise meter gol (a Yosgart), hoy no se dejó"

Era un balón que venía desde el costado izquierdo y que el defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, cortó con la zurda. Sin embargo, el esférico estuvo cerca de meterse a su propia. Aún así, al finalizar la jugada el portero Yosgart Gutiérrez y Beltrán se dieron la mano."Le dije a Yosgart que por más que le quise meter gol hoy no se dejó, son circunstancias del partido, una fue circunstancial y en la otra la verdad es que quise despejar hacia otro lado y se fue a la portería pero Yosgart reaccionó muy bien", bromeó Baltrán al finalizar el juego en el que los celeste consiguieron su clasificación a la Semifinal.Uno de los elementos que hicieron especial este cotejo, recalcó Joaquín, fue que en el camino tuvo que enfrentar a los Pumas, equipo con el que consiguió dos títulos en el 2004."La verdad es que el destino quiso que nos enfrentáramos a Pumas, como siempre en este estadio es muy difícil, la afición siempre le pone algo especial y realmente ganar un partido como estos es importante para cualquier jugador."Sin duda es algo especial, es la primera vez que me toca Pumas en Liguilla, uno no quiere quedar fuera y por suerte seguimos en el camino y Pumas es una gran equipo y una gran institución y sigue siendo una institución muy respetada por mí", abundó.Cruz Azul se enfrentará en la siguiente fase a los Potros de Hierro del Atlante, club que en su camino dejó a los Tigres de la UANL. Al respecto, Beltrán comparó el curso que tuvieron ambos clubes en el semestre."La verdad es que Atlante fue de los equipos más regulares en el torneo, hizo dos partidos inteligentes contra Tigres, ayer tuvo un lapso de juego que le costó un poco, pero sigue siendo uh gran equipo", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas