Dejamos todo: 'Kikín' Fonseca

El ambiente en el vestidor de Tigres se tornó triste tras la eliminación ante el Atlante, pero algo que no se reprochan en el plantel es la entrega al buscar el objetivo, que finalmente se les...
El ambiente en el vestidor de Tigres se tornó triste tras la eliminación ante 
el Atlante, pero algo que no se reprochan en el plantel es la entrega al buscar 
el objetivo, que finalmente se les escapó de las manos por la posición en la 
tabla general.
 El ambiente en el vestidor de Tigres se tornó triste tras la eliminación ante el Atlante, pero algo que no se reprochan en el plantel es la entrega al buscar el objetivo, que finalmente se les escapó de las manos por la posición en la tabla general.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Rodrigo Moreno | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Andrés Quintana Roo. 29 de Noviembre de 2008

  • Salen tristes los Tigres, pero tranquilos por la entrega

El ambiente en el vestidor de Tigres se tornó triste tras la eliminación ante el Atlante, pero algo que no se reprochan en el plantel es la entrega al buscar el objetivo, que finalmente se les escapó de las manos por la posición en la tabla general.

Los elementos auriazules abandonaron el estadio Andrés Quintana Roo visiblemente molestos, muchos sin querer dar declaraciones a la prensa, pero sin culparse anímicamente por la lucha realizada en la fallida búsqueda de llegar a Semifinales,

"Se dejó todo adentro de la cancha, y cuando dejas todo dentro de la cancha sólo Dios sabe por qué pasan las cosas, mis compañeros se entregaron al máximo para poder sacar el partido, y al final no nos alcanzó", señaló consternado el delantero Francisco Fonseca.

"Creo que se hizo buen partido, se hizo un muy buen primer tiempo, después un error y un acierto de ellos nos vamos abajo en el marcador, después en el segundo tiempo ellos lo plantearon diferente y se tiraron atrás y defendieron muy bien".

-¿Se van tranquilos con el esfuerzo- "Nosotros queríamos cumplir todos nuestros objetivos dentro del torneo, y nos faltó uno, que era llegar a la Final y salir campeones".

-¿Faltó arriesgar más?- "Sí, en el segundo tiempo a lo mejor nos faltó porque ellos se echaron atrás muy bien, en el primer tiempo tuvimos opciones, pero ellos concretaron una en lugar de nosotros haber concretado, y en el segundo con un Atlante más atrás nos costó mucho trabajo".

Pese a todo, el balance de torneo para "Kikín" fue positivo, viendo que se hicieron cosas interesantes, como sumar para el descenso, y dar pelea en la lucha por el título.

"Creo que viéndolo así la temporada fue muy buena, pero ni modo, nos faltó culminarla con el título".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas