'Jimmy' Lozano aseguró que Cruz Azul está para cosas importantes

El haber vencido a Pumas en casa para avanzar a Semifinales y salir delante en encuentros clave, son indicios de que Cruz Azul tiene un equipo fuerte para alzarse con el título, aseguró el lateral...
El haber vencido a Pumas en casa para avanzar a Semifinales y salir delante en encuentros clave, son indicios de que Cruz Azul tiene un equipo fuerte para alzarse con el título, aseguró el lateral celeste, Jaime Lozano.
 El haber vencido a Pumas en casa para avanzar a Semifinales y salir delante en encuentros clave, son indicios de que Cruz Azul tiene un equipo fuerte para alzarse con el título, aseguró el lateral celeste, Jaime Lozano.  (Foto: Agustín Cuevas, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 30 de Noviembre de 2008

  • "Somos un grupo muy unido y lo demostramos en cada partido"
  • Dijo que de no ser por Bernal el marcador hubiera sido mayor

El haber vencido a Pumas en casa para avanzar a Semifinales y salir delante en encuentros clave, son indicios de que Cruz Azul tiene un equipo fuerte para alzarse con el título, aseguró el lateral celeste, Jaime Lozano.

"Este equipo está para cosas importantes, es un grupo muy unido y lo demuestra, en partidos con tanta presión y con tanta importancia como éste, partidos así que los saques, con este marco, no se da mucho", mencionó.

Entrevistado luego de la victoria 1-3 sobre los felinos, el "Jimmy" señaló que aunque algún sector de la prensa no veía a Cruz Azul como favorito sobre los Pumas, los celestes demostraron dentro de la cancha, e incluso comentó que de no ser por las actuaciones de Sergio Bernal, el marcador hubiera sido mayor.

"Viendo algunos noticieros nadie daba un peso por nosotros, pero nosotros nunca dejamos de confiar, no tuvimos fortuna en el Azul y de no ser por Bernal que atraviesa un gran momento yo creo que habrían sido cuatro o cinco goles", dijo.

Lozano destacó que el haber igualado el marcador casi al instante de haberse ido abajo fue una de las claves para sacar la victoria en CU, pues de lo contrario el panorama no hubiera sido nada sencillo para los celestes.

"Ellos se fueron al frente muy rápido pero lo mejor para nosotros es que empatamos rápidamente también, si nos hubiéramos ido con el marcador en contra al medio tiempo creo que hubiera sido muy complicado", señaló.

Finalmente, el jugador celeste dijo que esta noche disfrutaría de la victoria sobre los felinos pero ya el lunes sólo tendrán en mente a su rival en Semifinales, los Potros de Hierro del Atlante.

"Hoy a disfrutar y ya manaña pensar en Atlante", concluyó.

Por otra parte, aunque el mediocampista César Villaluz abandonó el encuentro tras un choque con Leandro al minuto 84';, el jugador celeste puso salir por su propio pie hacia los vestidores.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas