El 'Temo' dio crédito a San Luis

El atacante de Santos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó sobre todas las cosas el boleto a las Semifinales de su equipo, eso sí, tuvieron que sufrir varios minutos ante el avasallante futbol de San Luis.
El atacante de Santos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó sobre todas las cosas el boleto a las Semifinales de su equipo, eso sí, tuvieron que sufrir varios minutos ante el avasallante futbol de San Luis.
 El atacante de Santos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó sobre todas las cosas el boleto a las Semifinales de su equipo, eso sí, tuvieron que sufrir varios minutos ante el avasallante futbol de San Luis.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras. 29 de Noviembre de 2008

  • "Estamos muy contentos por toda la gente que nos vino a apoyar"

El atacante de Santos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó sobre todas las cosas el boleto a las Semifinales de su equipo, eso sí, tuvieron que sufrir varios minutos ante el avasallante futbol de San Luis."Enfrentamos a un gran rival que nos complicó en el primer tiempo, pero gracias a Dios pudimos mejorar para la segunda parte", expresó.El "Temo" dio crédito a los Gladiadores y sobre todo a la reacción que tuvo su equipo para el segundo tiempo."Creo que nos obligó San Luis en el primer tiempo a entregar el balón, para el segundo tiempo hablamos sobre lo que estaba pasando y gracias a Dios nos reactivamos pronto. Sí, nos afectó, San Luis es un gran rival y está muy bien dirigido, tiene grandes jugadores y la verdad es que se sufrió, pero lo importante es que logró el objetivo".Con la valentía que demuestra dentro del terreno de juego, Cuauhtémoc dijo estar preparado para lo que venga. "Que venga el que sea, sabemos que en la Liguilla es otro torneo y estamos preparados".El "Temo" brindó el pase a las Semifinales a la afición lagunera, sobre todo a la que se hizo presente esta noche en el Alfonso Lastras. "La verdad es que estamos muy contentos por toda la gente que nos vino a apoyar".[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas