Con tantas fallas era difícil ganar el partido: 'Piojo' Herrera

El Director Técnico de los Tecos de la UAG, Miguel Herrera indicó que su equipo erró al no poder conseguir una victoria en el Estadio Tres de Marzo y hoy consideró que su equipo entró dormido y...
El Director Técnico de los Tecos de la UAG, Miguel Herrera indicó que su equipo erró al no poder conseguir una victoria en el Estadio Tres de Marzo y hoy consideró que su equipo entró dormido y por ello no pudo encontrar la fórmula para quedarse con el ba
 El Director Técnico de los Tecos de la UAG, Miguel Herrera indicó que su equipo erró al no poder conseguir una victoria en el Estadio Tres de Marzo y hoy consideró que su equipo entró dormido y por ello no pudo encontrar la fórmula para quedarse con el ba  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 30 de Noviembre de 2008

  • "Era importante anotar y en 180 minutos no lo hicimos"

El Director Técnico de los Tecos de la UAG, Miguel Herrera indicó que su equipo erró al no poder conseguir una victoria en el Estadio Tres de Marzo y hoy consideró que su equipo entró dormido y por ello no pudo encontrar la fórmula para quedarse con el balón

"Entramos muy dormidos en el primer tiempo y después llegaron sus aciertos. Los árbitros llegaron predispuestos por todo lo que se habló del partido pasado.

"Hoy también fallamos en la portería, tuvimos al menos tres ocasiones y no las metimos, era importante anotar y en 180 minutos no lo hicimos. Era una locura ser ofensivos desde el primer minuto sobretodo por que el equipo no venía trabajando como se esperaba, tenía 90 minutos para trabajar el partido y no había necesidad de volcarme, el equipo no tuvo el balón a pesar de que ellos tampoco tuvieron para abrumarnos", indicó en conferencia de prensa.

Respecto al trabajo del silbante Roberto García, El "Piojo" indicó que sólo es reprochable el hecho de no haber castigado con la misma severidad las faltas de Tecos y las de Toluca y consideró que antes de la expulsión de Daniel Alcántar al 82';, Martín Romagnioli debí haber salido del encuentro también por una tarjeta roja.

"Me parece que hoy al arbitraje lo único que se le puede juzgar es que no fue parejo al pitar las faltas, me parece que sí las marca pero las de nosotros fueron tarjetas y las de ellos no. Al final nos deja con un hombre menos cuando me parece que en una jugada anterior ellos debieron de sufrir una baja (de Romagnoli) y por ahí las cosas cambiarían. Sin embargo, con la cantidad de oportunidades que fallamos era difícil ganar un partido".

El técnico señaló que en los próximos días tendrá que analizar con la Directiva el plan para la siguiente temporada así como los nombres de los jugadores que podrían llegar a Zapopan y los que podrían salir como el uruguayo Marcelo Sosa y el mexicano Alonso Sandoval.

"No me puedo ir tranquilo ni contento, esta llave tuvimos que haberla resuelto desde Guadalajara y no pudimos. En general creo que se tuvo un torneo muy bueno, en puntos, en mostrar gente con capacidad, hay que sentarnos con la Directiva para ver qué seguirá y plenearlo juntos".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas