Sabah se dijo feliz por entrega de sus compañeros

Más que por su gol que le dio la ventaja 1-2 momentánea a Cruz Azul sobre los Pumas, el delantero celeste Miguel Sabah se dijo contento por el esfuerzo derrochado por los elementos cementeros que...
Más que por su gol que le dio la ventaja 1-2 momentánea a Cruz Azul sobre los 
Pumas, el delantero celeste Miguel Sabah se dijo contento por el esfuerzo 
derrochado por los elementos cementeros que valió para eliminar a los felinos en 
Cuartos de Final
 Más que por su gol que le dio la ventaja 1-2 momentánea a Cruz Azul sobre los Pumas, el delantero celeste Miguel Sabah se dijo contento por el esfuerzo derrochado por los elementos cementeros que valió para eliminar a los felinos en Cuartos de Final  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 30 de Noviembre de 2008

  • "Todos corrimos, nos partimos el alma"
  • "Podemos llegar hasta donde nosotros queramos"

Más que por su gol que le dio la ventaja 1-2 momentánea a Cruz Azul sobre los Pumas, el delantero celeste Miguel Sabah se dijo contento por el esfuerzo derrochado por los elementos cementeros que valió para eliminar a los felinos en Cuartos de Final.

"Feliz (por el gol), pero más feliz por ver a mis compañeros, todos corrimos, nos partimos el alma dentro de la cancha, eso es más satisfactorio", expresó.

Entrevistado al término del encuentro, ya con el pase a Semifinales en la bolsa donde se medirán ante Atlante, el goleador dijo que la serie ante los universitarios fue muy difícil pero afortunadamente el esfuerzo que imprimieron en el campo fue recompensado.

"Iba a ser muy complicado, para Pumas todo mi respeto, el partido iba a ser así, muy cerrado, muy peleado, sabíamos que teníamos que ir por todo y se dieron las cosas", comentó.

Finalmente, Sabah consideró que Cruz Azul tiene todo para coronarse pero tendrán que ir poco a poco, con esfuerzo, para lograr la meta.

"Trabajas para lograr ese objetivo (el campeonato), vamos paso a paso, nos vamos dando cuenta que podemos llegar hasta donde nosotros queramos y hay que seguir trabajando", mencionó.

Cruz Azul dejó fuera a los Pumas en la Liguilla por primera vez en torneos cortos y en la Semifinal se medirá ante Atlante.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas