'Chepo' consideró a Santos como el rival más complicado

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel De la Torre, indicó le ha tocado el rival más fuerte en las Semifinales del futbol mexicano ya que Santos es el siguiente equipo al...
El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel De la Torre, indicó le ha tocado el rival más fuerte en las Semifinales del futbol mexicano ya que Santos es el siguiente equipo al que tiene que superar para acceder a la Final.
 El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel De la Torre, indicó le ha tocado el rival más fuerte en las Semifinales del futbol mexicano ya que Santos es el siguiente equipo al que tiene que superar para acceder a la Final.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 30 de Noviembre de 2008

  • "Hoy jugamos para llegar a la Final"

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel De la Torre, indicó le ha tocado el rival más fuerte en las Semifinales del futbol mexicano ya que Santos es el siguiente equipo al que tiene que superar para acceder a la Final.

A pesar de que "Chepo" pidió tiempo para analizar lo hecho por los laguneros en la serie ante San Luis, el técnico indicó que sin duda será difícil jugar dentro y fuera de casa.

"Hay que tomarse un par de días para analizar a Santos y después les podré dar una buena respuesta (respecto al análisis del rival) hoy estuvimos enfocados totalmente a este partido y a este rival. Lo que puedo adelantar es que se nos presentarán circunstancias muy complicadas aquí y en su casa, esperamos que el equipo sepa resolver también las situaciones que se nos presentaron y espero que se de un partido interesante. El rival más complicado siempre será el siguiente, en este caso Santos", señaló en conferencia de prensa.

El técnico indicó que su equipo se ha transformado según las necesidades que se le presentan. Hicieron lo necesario para clasificar a la Liguilla y seguramente la próxima semana modificarán su funcionamiento para acceder a la pelea por el título.

"Nosotros nos sentimos diferentes. El primer partido fue para clasificar a la Liguilla y el segundo (éste) es para ser campeón. En el primero fuimos segundos y en este ya estamos dentro de los primeros cuatro.

"Hoy nos enfrentamos a un muy buen equipo, muy competitivo y complicado tuvimos en general un encuentro muy reñido. La diferencia fue que nosotros pudimos concluir las que tuvimos, se aligeró un poco más la presión y pudimos manejar mejor el encuentro hasta el segundo tiempo que pudimos aprovechar los espacios y las oportunidades, encontramos la contundencia que nos resolvió el partido", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas