Nos vamos con sabor amargo: Marcelo Sosa

Marcelo Sosa regresará a casa con un sabor amargo tras la eliminación de los Tecos de la UAG de la Liguilla del Apertura 2008. El uruguayo consideró que los emplumados regalaron la serie a los...
Marcelo Sosa regresará a casa con un sabor amargo tras la eliminación de los 
Tecos de la UAG de la Liguilla del Apertura 2008. El uruguayo consideró que los 
emplumados regalaron la serie a los Diablos Rojos del Toluca debido a que 
dejaron de ser con
 Marcelo Sosa regresará a casa con un sabor amargo tras la eliminación de los Tecos de la UAG de la Liguilla del Apertura 2008. El uruguayo consideró que los emplumados regalaron la serie a los Diablos Rojos del Toluca debido a que dejaron de ser con  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 30 de Noviembre de 2008

  • Sosa escuchará ofertas para cambiar de equipo

Marcelo Sosa regresará a casa con un sabor amargo tras la eliminación de los Tecos de la UAG de la Liguilla del Apertura 2008. El uruguayo consideró que los emplumados regalaron la serie a los Diablos Rojos del Toluca debido a que dejaron de ser contundentes en el momento indicado."Nos quedó un sabor amargo, el futbol es así, se gana con goles y no los convertimos hoy a pesar de que tuvimos algunas ocasiones para concretar comparado, con todo respeto, con lo que hicieron ellos en la serie pero bueno, ellos tuvieron tres y de esas tres concretaron".El Supelíder San Luis y Tecos, fueron dos de los equipos que, antes de llegar a la Liguilla, prometían cosas grandes, sin embaro, hoy están fuera. Sosa indicó que todvía quedan en la pelea equipos con buen nivel futbolístico como Santso y el propio Toluca."Yo creo que esta Liguilla fue muy pareja, en estos duelos todo puede pasar ya que hay buenos equipos. De los mejores queda Atlante, Santos y el mismo Toluca. Será un cierre importante ya que creo cualquiera está para Campeón".

Por último el uruguayo señaló que ha terminado su contrato con el club zapopano por lo que queda en libertad para negociar con la directiva de Guadalajara o buscar una nueva playera.

"A mí se me ha terminado el contrato en Tecos, la carta es mía y escucharé si acá me quieren todavía y de no ser así veré para donde me dirigen mis rumbos. El trato lo haré directamente con el club que esté interesado en mí y viceversa. En México y en Tecos, estoy muy bien, pero no me han comentado nada, nadie ha hablado conmigo y todavía no sé que será de mí. Siempre hay algo pero nada definido", finalizó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas