Caniza no entra en planes: Claudio Vivas

Ante los rumores que habían puesta a Denis Caniza como posible refuerzo de Atlas para el próximo año, el Director Deportivo de los rojinegros, Claudio Vivas, aseguró que el paraguayo no está...
Ante los rumores que habían puesta a Denis Caniza como posible refuerzo de 
Atlas para el próximo año, el Director Deportivo de los rojinegros, Claudio 
Vivas, aseguró que el paraguayo no está dentro de las intenciones para ser 
refuerzo.
 Ante los rumores que habían puesta a Denis Caniza como posible refuerzo de Atlas para el próximo año, el Director Deportivo de los rojinegros, Claudio Vivas, aseguró que el paraguayo no está dentro de las intenciones para ser refuerzo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corrresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Diciembre de 2008

  • No piensan en muchos refuerzos

Ante los rumores que habían puesta a Denis Caniza como posible refuerzo de Atlas para el próximo año, el Director Deportivo de los rojinegros, Claudio Vivas, aseguró que el paraguayo no está dentro de las intenciones para ser refuerzo.

"Denis Caniza no está en los planes, para mi plantel no está en los planes, reconozco que ha sido un gran jugador, que ha dejado muy buen paso en la institución, pero no lo tengo en cuenta, esas son conjeturas que no son nuestras", aseguró.

Y es que en general, el directivo ha estado al pendiente del futbol internacional, específicamente del sudamericano, pero no ha habido ningún avance por diferentes razones, una de ellas el económico.

"Nos hemos enterado de las listas que han presentado los diferentes equipos, la verdad es que no hay mucho interés por parte nuestra en incorporar muchos jugadores, porque nosotros creemos que el plantel que tenemos es bueno y que hay jugadores jóvenes que están haciendo un gran papel en la segunda división, que deberán tener su oportunidad, ya sea en la banca ó que integren al plantel de 22 jugadores.

"No se ha avanzado porque los campeonatos están finalizando apenas, faltan todavía dos semanas. La situación económica afecta, nosotros siempre estamos mal, no es novedad", aseguró.

Pero el objetivo primordial será continuar con el plantel que se ha tratado de mantener, pues "la expectativa está en seguir consolidando esa base, que creemos que es buena, y podemos ir acorde a la competencia, si esa base se está perdiendo por ventas o por traspasos o lo que sea; es como tener que armar una base cada torneo, ese no es nuestro objetivo, nuestro objetivo para el próximo torneo, es mantener la base y si se incorpora, se incorporen jugadores que vengan a sumar y vengan a colaborar con este proyecto.

"No va a ser muchos los que vengan porque nosotros particularmente no queremos tampoco, porque tenemos una buena base", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas