Seis jugadores se prueban con el Coatzacoalcos

Seis jugadores que estarán a prueba en busca de un lugar de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, se presentaron en el primer día de...
Seis jugadores que estarán a prueba en busca de un lugar de cara al Torneo de 
Clausura 2009 de la Primera División "A", con los Tiburones Rojos de 
Coatzacoalcos, se presentaron en el primer día de la Pretemporada este lunes en 
el Estadio Rafael Hern
 Seis jugadores que estarán a prueba en busca de un lugar de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, se presentaron en el primer día de la Pretemporada este lunes en el Estadio Rafael Hern  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 1 de Diciembre del 2008

  • Aún no se sabe nada de posibles refuerzos de Veracruz

Seis jugadores que estarán a prueba en busca de un lugar de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, se presentaron en el primer día de la Pretemporada este lunes en el Estadio Rafael Hernández Ochoa.

Emigdio Enríquez, Rogelio Rueda, Rubén Ariguznaga, minatitleco quien jugó en el futbol de Uruguay, Miguel  Bello y Esteban Espinosa, ambos procedentes del Atlético Mexiquense y el portero Joel Barra, quien militó con los Indios de Ciudad Juárez, en su  temporada de ascenso, trabajaron bajos las órdenes del técnico, Cristóbal Ortega.

Los 22 elementos que defendieron los colores del equipo veracruzano en el torneo de Apertura 2008 y que se presentaron son; los porteros Edgar Hernández, Alejandro Vela y Jesús Cerda; los defensores Antonio Huerta, Jorge Campos, Edgar Hernández, Edgar García, Luis Álvarez y Willy Guerrero.

Así como los mediocampistas Ángel García, Ramón Bonet, Diego Mejía, Abraham Alpuche, Heriberto Beltrán, Omar Domínguez, Antonio  Martínez, Javier Tapia y Pedro Barranco y los delanteros Miguel Casanova, Jorge Pérez, Carlos Valenzuela y Martín Cueto.

Este lunes, se pudieron a las órdenes del Preparador Físico del equipo veracruzano, Edgar Villalobos con el que trabajaron por espacio de 50 minutos desarrollando ejercicios de resistencia como primera etapa de Pretemporada.

A partir de este martes, Cristóbal Ortega ha ordenado trabajo en doble sesión; a las 8:00 horas y a las 16:30 horas en el coloso de la colonia Emiliano Zapata. Por el momento todavía no hay nada oficial con respecto a los jugadores que podrían pasar de de los Tiburones Rojos de Veracruz al equipo de Coatzacoalcos.

Sobre el primer día de trabajo, el delantero Carlos Valenzuela aseguró que, "parece que las vacaciones nos vinieron bien, tuvimos un torneo muy complicado pero cerramos a buen ritmo, ahora vendrá la revancha para todos de hacer mejor las cosas y tener un buen campeonato para buscar la calificación a como de lugar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas