Contento Joaquín Velázquez de vestir la playera de Veracruz

El defensa veracruzano, Joaquín Velázquez aseguró estar contento y entusiasmado por llegar a un arreglo con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009 de la...
El defensa veracruzano, Joaquín Velázquez aseguró estar contento y 
entusiasmado por llegar a un arreglo con la Directiva de los Tiburones Rojos de 
Veracruz para el Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 El defensa veracruzano, Joaquín Velázquez aseguró estar contento y entusiasmado por llegar a un arreglo con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Diciembre del 2008

  • El martes se incorporará a la Pretemporada

El defensa veracruzano, Joaquín Velázquez aseguró estar contento y entusiasmado por llegar a un arreglo con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Velázquez Elvira, quien después de jugar en el equipo Atlético Veracruz de la Tercera División emigró al equipo Puebla del máximo circuito para la Temporada 95-96, por vez primera tendrá la oportunidad de vestir los colores de los Tiburones Rojos, espera aportar su granito de arena para lograr el ascenso.

"Bien, contento y con mucho entusiasmo de que realmente se refuerce el equipo para ascender, que sería lo ideal para todos", reiteró.

-¿Independientemente de que eres oriundo del puerto, por qué aceptas el reto de venir a Veracruz, ahora que está en Primera "A"?- "Me gustó la idea de ir, platiqué con Nicolás –Olivera- me platicó el proyecto, me interesó; tenía ofertas de un equipo de Primera ';A'; y de otro de Primera y me gustó Veracruz porque llegué a un buen arreglo económico para mí, estaré cerca de Puebla y mis papás viven allá, todo eso me motivó para ir", explicó.

-¿Qué aportará Joaquín Velázquez al Veracruz?- "Creo que mi experiencia, en el trayecto de mi carrera he vivido un poco de todo, un descenso, un ascenso durante mi permanencia en Puebla, entonces dar lo mejor de mí y sobre todo trabajar fuerte para ser titular", afirmó.El "Morocho" Velázquez agregó que se compromete a trabajar fuerte para aportar lo suyo y buscar cumplir con el proyecto que se han trazado Directiva y Cuerpo Técnico del equipo, que es devolver la Primera División a Veracruz.

-¿Has vivido de todo y que mejor que con el equipo de la ciudad en que naciste puedas colaborar para lograr el ascenso?- "Sí, la verdad que sí, contento, le dije a Memo –Lara- que me gustaba la idea, nos arreglamos y que bueno que se me dio la oportunidad de jugar en Veracruz", reiteró el zaguero, localizado en la ciudad de Puebla.

Velázquez, quien también defendió los colores de Santos de Torreón, se incorporará a la Pretemporada con Veracruz este martes por la tarde.

[mt][foto: Mexport][r/apva]

No te pierdas